Editado 18-01-2018 13:46
Editado 18-01-2018 13:46
Llevamos ya en mi domicilio entre unos y otros motivos 25 meses... 25, esperando que se nos acabe de instalar la fibra.. después de muchos problemas por fin está ya instalada y conectada la caja de fibra en el cuarto RITI del edificio.. y resulta que ahora los instaladores de COBRA no pueden venir porque la caja no está activada por Movistar.. POR FAVOR que más hay que hacer para que ustedes activen de una vez esa dichosa caja y dejemos de estar pagando un dineral por un pésimo servicio de ADSL que no nos permite ni poner la televisión
Editado 18-01-2018 17:09
Editado 18-01-2018 17:09
Hola @FedeP.Bernárdez
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FedeP.Bernárdez
Hemos recibido los datos solicitados, lo vemos y te comentamos algo en breve.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FedeP.Bernárdez
Hemos comprobado que se abrio consulta a instalaciónes y han informado que existe actuación 7574799 en curso para finalizar los trabajos y tiene un periodo estipulado de unos 30 días. Esperamos que en el menor tiempo posible puedas tener la fibra disponible.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram