Caja de fibra sin activar

FedeP.Bernárdez
Más integrado que la RDSI
Caja de fibra sin activar

Llevamos ya en mi domicilio entre unos y otros motivos 25 meses... 25, esperando que se nos acabe de instalar la fibra.. después de muchos problemas por fin está ya instalada y conectada la caja de fibra en el cuarto RITI del edificio.. y resulta que ahora los instaladores de COBRA no pueden venir porque la caja no está activada por Movistar.. POR FAVOR que más hay que hacer para que ustedes activen de una vez esa dichosa caja y dejemos de estar pagando un dineral por un pésimo servicio de ADSL que no nos permite ni poner la televisión 

Mensaje 1 de 4
354 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @FedeP.Bernárdez

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
275 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @FedeP.Bernárdez

 

Hemos recibido los datos solicitados, lo vemos y te comentamos algo en breve.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
249 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FedeP.Bernárdez

 

Hemos comprobado que se abrio consulta a instalaciónes y han informado que existe actuación 7574799 en curso para finalizar los trabajos y tiene un periodo estipulado de unos 30 días. Esperamos que en el menor tiempo posible puedas tener la fibra disponible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
238 Visitas