Cambio de Poste

Perlo
Yo probé el VDSL
Cambio de Poste
Hola! Hoy se hizo efectivo mi portabilidad con Movistar y el técnico llegó a casa para realizar la instalación...Lamentablemente no se pudo realizar porque hay q pasar el cable y el poste q tenemos en nuestra calle no da la altura y además no está fijo...así q el técnico pidió q se cambiase para poder seguir con la instalación..Aquí empieza el problema porque ahora mismo me encuentro sin servicio y a la espera del nuevo poste...Sabeis cuanto suelen tardar en ponerlo...De momento me van a poner adsl para no quedarme sin nada pero no es lo q contraté...me podéis ayudar? Gracias
Mensaje 1 de 44
3.757 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Perlo

 

Para ver si en tu pedido ha puesto el técnico fecha aproximada facilítanos por privado tus datos(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y lo consultamos .

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 44
2.895 Visitas
Perlo
Yo probé el VDSL
Enviado información por privado! Gracias
Mensaje 3 de 44
2.854 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Perlo

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso  y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 44
2.835 Visitas
Perlo
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Mensaje 5 de 44
2.827 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Perlo,

 

He pasado la consulta al departamento encargado, cuando contesten, te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 44
2.806 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Perlo,

 

He comprobado que la línea de adsl ya está activa desde el día 3. Hacemos el pedido para la instalación de la fibra?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 44
2.785 Visitas
Perlo
Yo probé el VDSL

Hola! Efectivamente el dia 3 me activaron el adsl de manera momentánea hasta que cambien el poste telefónico para instalarme la fibra óptica que ya contraté en su momento...La verdad es que tu mensaje me desconcierta....mi pregunta es cuando van a poner el poste nuevo ( el que tenemos no está en condiciones) para que me instalen la fibra...Ya firmé los permisos para la instalación etc así que estoy a la espera para que cambien el poste y así puedan ponerme la fibra...yo no contraté adsl con Movistar, sino FIBRA óptica así que esto es momentáneo ( o eso quiero pensar)

Mensaje 8 de 44
2.783 Visitas
Perlo
Yo probé el VDSL

Sólo necesito saber cuando pondrán el poste telefónico nuevo y así tener fibra optima (que es lo que contraté )

 

Tengo adsl de manera momentánea a la espera del nuevo poste....sabéis cuando lo pondrán?? esa fue mi pregunta inicial...Gracias

Mensaje 9 de 44
2.780 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Perlo

 

Hemos pasado tu consulta al departamento de instalaciones para ver si nos pueden informar sobre la fecha prevista de instalación del poste que solicitó el técnico.

 

Estamos pendientes de la resolución.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 44
2.765 Visitas
Perlo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 11 de 44
2.763 Visitas
Perlo
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Se sabe algo del tema? 

 

Saludos

Mensaje 12 de 44
2.737 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Perlo!

 

Aún no tenemos información de cuando van a realizar el cambio del poste . Seguimos pendientes de respuesta y te informamos de cualquier novedad.

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 44
2.714 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Perlo :

 

Hemos reiterado tu consulta.

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 44
2.695 Visitas
Perlo
Yo probé el VDSL

ok, gracias....hoy para mi sorpresa se pasaron los técnicos para instalarme la fibra (????) pero el poste sigue ahí, sin cambiarse....hice miles de llamadas, lo comenté por aquí, llamé a la empresa instaladora indicándole que el dichoso poste sigue ahí que no iban a poder hacer nada...No entiendo nada, no sé si es falta de coordinación o una tomadura de pelo...Ya hace 1 mes que paso otro  técnico para instalarla y según él ya había solicitado cambio de poste para poder instalar la fibra...El poste está podrido e inclinado y sólo se sostiene por los cables (palabras textuales de ellos) así que sigo pagando por un servicio que no contraté (adsl) y sin saber cuando cambiarán el poste (que se puede caer en cualquier momento)

Mensaje 15 de 44
2.679 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Perlo

 

En el pedido había prevista una cita para esta mañana a partir de las 9:30. Cuando puedas nos confirmas cómo ha ido.

 

Un saludo Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 44
2.676 Visitas
Perlo
Yo probé el VDSL

Buenos dias Paco, lo acabo de comentar en el post anterior:

 

"ok, gracias....hoy para mi sorpresa se pasaron los técnicos para instalarme la fibra (????) pero el poste sigue ahí, sin cambiarse....hice miles de llamadas, lo comenté por aquí, llamé a la empresa instaladora indicándole que el dichoso poste sigue ahí que no iban a poder hacer nada...No entiendo nada, no sé si es falta de coordinación o una tomadura de pelo...Ya hace 1 mes que paso otro  técnico para instalarla y según él ya había solicitado cambio de poste para poder instalar la fibra...El poste está podrido e inclinado y sólo se sostiene por los cables (palabras textuales de ellos) así que sigo pagando por un servicio que no contraté (adsl) y sin saber cuando cambiarán el poste (que se puede caer en cualquier momento)"

Mensaje 17 de 44
2.674 Visitas
Perlo
Yo probé el VDSL

Vinieron hoy nuevamente para nada porque el poste sigue ahí, y nadie lo cambia y mientras no se cambie no se puede instalar la fibra...Ademas es peligroso porque esta podrido, inclinado y se sostiene por el cableado....Hoy los técnicos vinieron de paseo nuevamente porque no pudieron hacer nada...

Mensaje 18 de 44
2.670 Visitas
Perlo
Yo probé el VDSL

 

IMG_5436.jpegIMG_5435.jpegAdjunto fotos del poste telefónico en mal estado a la espera de que lo cambien por otro para poder instalar la fibra....Ademas de suponer un peligro porque puede caer en cualquier momento (lo sostiene lo cables)

Mensaje 19 de 44
2.660 Visitas
Jghflores
Yo probé el VDSL

Hola

 

Yo soy cliente también de ADSL y por mi experiencia con los postes te puedo decir que no lo cambiaran para telefónica no es nada si se cae y tiene que indemnizar por eso. Si el número de casa afectadas por la caída del poste es alta entonces sí que te lo cambian rápido

Mensaje 20 de 44
2.650 Visitas
Perlo
Yo probé el VDSL
Hola! Vamos, q para poner la fibra pasan me quieres decir? También es tu caso, no puedes tener fibra por problemas con el poste? Gracias
Mensaje 21 de 44
2.645 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Perlo,

 

Hemos comprobado también,que el técnico ha dejado anotada,en la cita de hoy,que el poste está deteriorado y que está pendiente de sustituir.

 

Estaremos pendientes de la instalación y cualquier información que tengamos,te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 44
2.638 Visitas
Perlo
Yo probé el VDSL

ok...gracias...La verdad es que el no tener información es un bastante desesperante....Primero por no saber nada, sé que vosotros lo intentáis pero pasan lo días y sigo sin información...Ningún técnico se puso en contacto conmigo para darme una aproximación de cuando podrían sustituir el poste ...Sólo "alguien " puso una chapita en el poste donde se indica "peligro, no subir"...He puesto reclamaciones, llamadas por teléfono pero no tengo ninguna respuesta....Entro en "mi Movistar" y en el apartado de "mis gestiones" veo mi pedido 422766106718 como "pendiente" pero los instaladores se pasaron ya por segunda vez y no pudieron instalar nada....Cuanto tiempo debo esperar?...Sé que esto no se hace de un día para otro pero tanto despliegue de fibra óptica para luego no dar servicio?...

Mensaje 23 de 44
2.612 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Perlo

 

Nos indican que la actuación está prevista para finales del mes de febrero, sino surgen imprevistos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 44
2.593 Visitas
Perlo
Yo probé el VDSL

ok, a la espera de que pasen por aquí para sustituir el poste antiguo (debe tener mas de 20 años ) por uno nuevo y por fin poder tener fibra....Actualizaré el post a finales de febrero..Gracias 

Mensaje 25 de 44
2.550 Visitas