¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Perlo
Para ver si en tu pedido ha puesto el técnico fecha aproximada facilítanos por privado tus datos(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y lo consultamos .
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Perlo
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Perlo,
He pasado la consulta al departamento encargado, cuando contesten, te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Perlo,
He comprobado que la línea de adsl ya está activa desde el día 3. Hacemos el pedido para la instalación de la fibra?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola! Efectivamente el dia 3 me activaron el adsl de manera momentánea hasta que cambien el poste telefónico para instalarme la fibra óptica que ya contraté en su momento...La verdad es que tu mensaje me desconcierta....mi pregunta es cuando van a poner el poste nuevo ( el que tenemos no está en condiciones) para que me instalen la fibra...Ya firmé los permisos para la instalación etc así que estoy a la espera para que cambien el poste y así puedan ponerme la fibra...yo no contraté adsl con Movistar, sino FIBRA óptica así que esto es momentáneo ( o eso quiero pensar)
Sólo necesito saber cuando pondrán el poste telefónico nuevo y así tener fibra optima (que es lo que contraté )
Tengo adsl de manera momentánea a la espera del nuevo poste....sabéis cuando lo pondrán?? esa fue mi pregunta inicial...Gracias
Hola @Perlo
Hemos pasado tu consulta al departamento de instalaciones para ver si nos pueden informar sobre la fecha prevista de instalación del poste que solicitó el técnico.
Estamos pendientes de la resolución.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Perlo!
Aún no tenemos información de cuando van a realizar el cambio del poste . Seguimos pendientes de respuesta y te informamos de cualquier novedad.
Saludos ,Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Perlo :
Hemos reiterado tu consulta.
En el momento que tengamos novedades, te informaremos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ok, gracias....hoy para mi sorpresa se pasaron los técnicos para instalarme la fibra (????) pero el poste sigue ahí, sin cambiarse....hice miles de llamadas, lo comenté por aquí, llamé a la empresa instaladora indicándole que el dichoso poste sigue ahí que no iban a poder hacer nada...No entiendo nada, no sé si es falta de coordinación o una tomadura de pelo...Ya hace 1 mes que paso otro técnico para instalarla y según él ya había solicitado cambio de poste para poder instalar la fibra...El poste está podrido e inclinado y sólo se sostiene por los cables (palabras textuales de ellos) así que sigo pagando por un servicio que no contraté (adsl) y sin saber cuando cambiarán el poste (que se puede caer en cualquier momento)
Hola @Perlo
En el pedido había prevista una cita para esta mañana a partir de las 9:30. Cuando puedas nos confirmas cómo ha ido.
Un saludo
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias Paco, lo acabo de comentar en el post anterior:
"ok, gracias....hoy para mi sorpresa se pasaron los técnicos para instalarme la fibra (????) pero el poste sigue ahí, sin cambiarse....hice miles de llamadas, lo comenté por aquí, llamé a la empresa instaladora indicándole que el dichoso poste sigue ahí que no iban a poder hacer nada...No entiendo nada, no sé si es falta de coordinación o una tomadura de pelo...Ya hace 1 mes que paso otro técnico para instalarla y según él ya había solicitado cambio de poste para poder instalar la fibra...El poste está podrido e inclinado y sólo se sostiene por los cables (palabras textuales de ellos) así que sigo pagando por un servicio que no contraté (adsl) y sin saber cuando cambiarán el poste (que se puede caer en cualquier momento)"
Vinieron hoy nuevamente para nada porque el poste sigue ahí, y nadie lo cambia y mientras no se cambie no se puede instalar la fibra...Ademas es peligroso porque esta podrido, inclinado y se sostiene por el cableado....Hoy los técnicos vinieron de paseo nuevamente porque no pudieron hacer nada...
Adjunto fotos del poste telefónico en mal estado a la espera de que lo cambien por otro para poder instalar la fibra....Ademas de suponer un peligro porque puede caer en cualquier momento (lo sostiene lo cables)
Hola
Yo soy cliente también de ADSL y por mi experiencia con los postes te puedo decir que no lo cambiaran para telefónica no es nada si se cae y tiene que indemnizar por eso. Si el número de casa afectadas por la caída del poste es alta entonces sí que te lo cambian rápido
Hola @Perlo,
Hemos comprobado también,que el técnico ha dejado anotada,en la cita de hoy,que el poste está deteriorado y que está pendiente de sustituir.
Estaremos pendientes de la instalación y cualquier información que tengamos,te indicamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ok...gracias...La verdad es que el no tener información es un bastante desesperante....Primero por no saber nada, sé que vosotros lo intentáis pero pasan lo días y sigo sin información...Ningún técnico se puso en contacto conmigo para darme una aproximación de cuando podrían sustituir el poste ...Sólo "alguien " puso una chapita en el poste donde se indica "peligro, no subir"...He puesto reclamaciones, llamadas por teléfono pero no tengo ninguna respuesta....Entro en "mi Movistar" y en el apartado de "mis gestiones" veo mi pedido 422766106718 como "pendiente" pero los instaladores se pasaron ya por segunda vez y no pudieron instalar nada....Cuanto tiempo debo esperar?...Sé que esto no se hace de un día para otro pero tanto despliegue de fibra óptica para luego no dar servicio?...
Hola @Perlo
Nos indican que la actuación está prevista para finales del mes de febrero, sino surgen imprevistos.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ok, a la espera de que pasen por aquí para sustituir el poste antiguo (debe tener mas de 20 años ) por uno nuevo y por fin poder tener fibra....Actualizaré el post a finales de febrero..Gracias