Cobertura C/ Vascongadas Puerto del Rosario

Gostadt
Más integrado que la RDSI
Cobertura C/ Vascongadas Puerto del Rosario

Buenas tardes,

Es el primer mensaje que envío. He intentado mandar mensajes privados a personas que responden a otros usuarios, pero al picar en enviar mensajes, solamente me sale una patalla donde pone "Mensajes Privados" y no me deja escribir nada. ¿Qué hago mal?

De todas formas aquí va mi pregunta. Vivo en la dirección que se indica en el asunto. Contraté "Fusión Contigo" porque supuestamente la velocidad de Adsl por cobre era de 20MB. Hasta que no vino el técnico, nadie usó la coletilla "hasta" refiriéndose a los 20MB. Bueno, pues la velocidad real que entra es 3MB de bajada, medido con el técnico presente.

Por eso podréis comprender que me interesa vivamente si se puede saber cuándo se supone que van a poner la fibra en mi calle, porque si viviese 3 calles más allá ya la tendría.

Gracias y quedo a la espera de sus contestaciones.

Mensaje 1 de 8
447 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Gostadt

 

Nos podrías por favor confirmar por mensaje privado, el nº de la casa o portal? Así lo revisamos con mayor con exactitud. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
408 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Gostadt

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
403 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola Gostadt

 

La fibra en esta dirección está en solicitud de permisos, te paso un enlace para que puedas consultar los tiempos de cada fase.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
391 Visitas
Gostadt
Más integrado que la RDSI

VeroML-Movistar escribió:

Hola Gostadt

 

La fibra en esta dirección está en solicitud de permisos, te paso un enlace para que puedas consultar los tiempos de cada fase.

Un saludo

Vero


Hola Vero,

 

Ya he consultado cómo va el despliegue. Todo bien, excepto que vivo en una casa unifamiliar, no en un edificio de comunidad, con lo que que le estén intentando preguntar al presidente de la comunidad, me deja un poco descolocado. Asumo que en breve alguien pasará por aquí a comunicarse. Hay algún sitio donde yo pueda dirigirme para dar directamente el permiso? Lo digo porque casi nunca estamos en casa excepto por las noches, y me imagino que el comercial/técnico vendrá por la mañana/tarde.

Gracias.

Mensaje 5 de 8
382 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gostadt

 

 

Tienes razón, la información es de forma general, los permisos no son solo vecinales, sino también oficiales y municipales. No obstante, te paso el enlace que se rellena en las comunidades de propietarios para dar permiso a la fibra, también pueden rellenarse en el caso de adosados sin comunidad de vecinos.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
362 Visitas
Gostadt
Más integrado que la RDSI

Hola Vero, perdona, pero cuando pico en el enlace me sale una página de Movistar sobre página no encontrada. ¿Puedes reenviarlo, por favor?

Gracias

Mensaje 7 de 8
353 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gostadt

 

Este es el enlace que debes utilizar:

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad/

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
345 Visitas