Cobertura Eliana

Ddvalero
Más integrado que la RDSI
Cobertura Eliana

Hola

 

Tengo un problema con la contratación de Movistar Fusión. 

Mi domicilio está en la calle [ ... ] y según la consulta de cobertura de la web existen dos direcciones para el mismo domicilio. Una de ellas con cobertura y la otra pendiente. 

 

He solicitado el alta esta tarde y me han dicho en un primer momento que sí pero después me han llamado y me han dicho que está pendiente. No entiendo el por qué de eso pues en la calle hay varios vecinos ya conectados y tengo la Cto a apenas unos 100 metros. 

 

Podéis decirme si se trata de un error a la hora de comprobar la cobertura?  Y en caso contrario,  qué es lo que falta si tengo la instalación junto a mi casa? 

 

Recordar que se trata de viviendas unifamiliares,  chalets, con postres telefónicos propiedad de Movistar. 

 

Saludos

 

 

     ***** (Editado por razones de seguridad al contener datos privados y por tanto confidenciales) *****

Mensaje 1 de 6
323 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @Ddvalero y bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder consultar el estado de tu pedido de alta de fibra, envíanos un mensaje privado con el nombre, apellidos y número de NIF con el que lo has realizado y te  comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
253 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Mensaje recibido, @Ddvalero.

 

Si además de las dos versiones de la dirección nos facilitas los datos con los que has realizado el pedido, podríamos informarte también acerca de su estado. Quedo pendiente de que nos envíes un segundo mensaje privado.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
249 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos completos, @Ddvalero.

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
242 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ddvalero


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
238 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Ddvalero

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
209 Visitas