Cobertura F.O. Manzanilla (Huelva)

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Cobertura F.O. Manzanilla (Huelva)

 

Hola quiero saber si hay alguna fecha, o algun indicio de poder disfrutar de la fibra optica, escribo desde un pueblo de Huelva, Manzanilla , c.p. 21890, esta situado en el condado de Huelva, solo quiero saber si algun dia podre tener fibra, ya que tengo fusion+ tv y me gustaria poder disfrutar el HD, aparte de la velocidad que ofrece esta tecnologia.....gracias y espero una respuesta coherente y no me mandeis a la pagina de movistar a verificar mi cobertura ya que estoy harto de comprobarlo.......
Gracias y saludos......


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 8
775 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Mantuo

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
761 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Mensaje enviado, Gracias......


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 3 de 8
732 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mantuo

 

Tenemos tu domicilio consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
729 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, estaré a la espera........

 

Saludos.....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 5 de 8
712 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mantuo :

 

Hemos comprobado la cobertura para la dirección que nos has facilitado.

No nos aparece despliegue previsto para lo que queda de año.

No obstante, si lo deseas, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace.

En el momento que haya cobertura te informarían.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
673 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Para mi no es una solución..... quiero saber para cuando?, si lo que queda de año, en el siguiente año, etc.....

eso seria una SOLUCION .... saber cuando?.....ya que pago igual, que el que disfruta de la fibra....

Que quede reflejado, mi posición, pero le voy a dar como solucionado por las normas de la comunidad......

 

Gracias y saludos.....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 7 de 8
643 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mantuo

 

De acuerdo, mantenemos el hilo abierto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
626 Visitas