Cobertura Fibra óptica San Lorenzo de El Escorial 2017

BeatrizBluniBlunita
Más integrado que la RDSI
Cobertura Fibra óptica San Lorenzo de El Escorial 2017

Hola.

Me gustaría saber cuando vamos a tener fibra óptica en San Lorenzo de El Escorial en la zona del casco histórico, llevan con el supuesto despliegue desde 2014 y seguimos igual.

Es una vergüenza que estemos pagando prácticamente lo mismo por 3MB por que contratas 10 pero Movistar te garantiza el 20%.

 

Por favor, ruego solucionen este tema lo antes posible.

Saludos.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 15
1.801 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días BeatrizBluniBlunita, y bienvenida a la Comunidad.

 

Para que podamos consultar acerca del despliegue de fibra óptica en tu zona, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesada en disponer del servicio y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.778 Visitas
BeatrizBluniBlunita
Más integrado que la RDSI

Mensaje enviado.

Mensaje 3 de 15
1.742 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BeatrizBluniBlunita

 

Hemos recibido tu dirección, por lo que pasamos tu consulta a los compañeros del foro comercial desde donde te comprobarán la cobertura.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.739 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BeatrizBluniBlunita

 

Efectivamente aparece en construcción desde 2014, por lo que entiendo que ha debido haber algún imprevisto que ha parado la ejecución de la obra, vamos a hacer una consulta a despliegue de fibra para ver si podemos obtener más información.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.738 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BeatrizBluniBlunita,

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.663 Visitas
BeatrizBluniBlunita
Más integrado que la RDSI

Hola.

No está solucionado.

Sigo sin fibra y sin saber porque no tenemos en mi comunidad, se envío hace año y medio el formulario y no apareció nadie.

Hemos vuelto a enviarlo esta mañana. A ver si ahora hacéis algo al respecto.

Saludos.

Mensaje 7 de 15
1.647 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BeatrizBluniBlunita

Si ya has enviado el formulario tienes que esperar a que se realice el proceso y se incluya en el próximo plan de huecos. No disponemos de una fecha aproximada que indicarte con lo que no sabríamos cuando se realizaría. Nos pondríamos en contacto contigo para informarte.

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.638 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BeatrizBluniBlunita

 

Los planes de despliegue no se realizan a tan corto plazo con lo que seguramente es una respuesta automática para indicarte que te informaremos del estado en un plazo de dos meses pero no que la vayas a tener en dos meses. Si en el primer intento se denegaron los permisos tendrás que esperar al próximo plan de huecos como te hemos indicado y eso puede demorarse hasta el próximo año, no disponemos de más información que poder indicarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.620 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BeatrizBluniBlunita

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 11/04 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.598 Visitas
BeatrizBluniBlunita
Más integrado que la RDSI

Hola, han pasado 9 meses desde que hicimos la solicitud y seguimos sin fibra y sin respuesta de ningún tipo. Nefasto el servicio al cliente de Movistar. Ya estoy mirando para irme, total para no tener fibra mejor no tenerla más barato.

 

Es indignante que no hayáis hecho NADA en 9 meses.

 

Mensaje 11 de 15
1.396 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BeatrizBluniBlunita

 

 

Como te informamos con la respuesta que se hizo en la comunidad al departamento de Despliegue en la zona, " Por obra 6358008 se intentó instalar en interior de la finca la CTO 266679, no permitiendo la comunidad efectuar la obra, aunque ya se había dado permiso anteriormente. Con esa denegación de la instalación en el edificio, la finca pasó a la zona de "huecos" el cual se tiene que iniciar todo el proceso desde el principio. 

 

Tal y como se os informó ¿Se ha vuelto a rellanar la solicitud de permisos para la comunidad por parte de la presidenta de la comunidad ? sino se ha realizado dicha solicitud tal y como se os pasó el 28 de Marzo, lo teneis que realizar para que conste que dais los permisos para la instalación en la finca.

 

 

 

 

Un saludo  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.389 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BeatrizBluniBlunita

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BeatrizBluniBlunita

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.310 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Bertidelpino

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.231 Visitas