Cobertura Fibra óptica en jerez de la Frontera

Rcalero
Más integrado que la RDSI
Cobertura Fibra óptica en jerez de la Frontera

Hola Buenas quería consultar si tenían previsión de instalar fibra óptica en mis bloques , que están en el centro de jerez en la calle ponce ya que el adsl que llega es mínimo , menos de 1 mega.

Mensaje 1 de 5
629 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rcalero

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, dni, dirección completa y móvil de contacto) para poder revisar la previsión de fibra óptica.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
611 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rcalero

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso  y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
596 Visitas
Rcalero
Más integrado que la RDSI

no me han contestado por privado.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
529 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rcalero

 

Hemos comprobado que en la dirección que nos has facilitado no tenemos previsto despliegue de fibra. Te paso el enlace de reserva de fibra para que te informemos cuando esté disponible.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
519 Visitas