Cobertura Fibra El Puerto de Santa Maria

cbollullo
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura Fibra El Puerto de Santa Maria

Buenos días, 

 

Quisiera saber la cobertura de fibra para mi domicilio en el puerto de santa maria para enviaros los datos por mp

 

Un saludo

Mensaje 1 de 13
1.741 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola cbollullo

 

Si pulsas por favor sobre este enlace, nos puedes enviar un mensaje privado con tu dirección postal completa y así revisamos en qué estado se encuentra el despligue de fibra.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.722 Visitas
cbollullo
Mi vida cambió con el ADSL
Datos enviados.
Muchas gracias.
Mensaje 3 de 13
1.713 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido cbollullo

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.706 Visitas
cbollullo
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Tania
Mensaje 5 de 13
1.698 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cbollullo

 

Hemos comprobado tu dirección y tienes los permisos concedidos para el despliegue de fibra, pero aún no se ha iniciado la construcción.

 

Para ver si nos pueden indicar cuando está previsto el inicio de esta construcción hemos pasado tu consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.671 Visitas
Fj.alba
Yo probé el VDSL

 

cbollullo recuerda que no solo habrá servicio de fibra. Asegurate que el 4G se recibe perfectamente dentro del domicilio y alrededores. También de que haya cobertura de voz móvil. 

Busca en este foro y escribe "cobertura" en el buscador, verás que hay muchos usuarios afectados que después no tienen solución y no pueden irse a otra compañía por permanencia.

Mensaje 7 de 13
1.662 Visitas
cbollullo
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 8 de 13
1.644 Visitas
cbollullo
Mi vida cambió con el ADSL

@Fj.alba tengo cobertura 4g sin problemas dentro del domicilio y alrededores. Se que hay muchos casos afectados que no tienen solucion y seguro que soy otro que se queda esperando la respuesta eterna del departamento de despliegue...  Emoticono triste

Mensaje 9 de 13
1.643 Visitas
Fj.alba
Yo probé el VDSL

Yo de tí, si en dos semanas no se soluciona, me piraba porque la probabilidad de que se arregle entonces será bajísima o casi nula.

 

Llegados a ese punto lo sabrás porque empezarán a pasarte de un departamento a otro o darte soluciones absurdas como pagar más dinero por una antena complementaria (que funciona con la tecnología del siglo pasado y según otros usuarios de este foro ni siquiera funciona).

 

Pero es tu dinero, tu eliges seguir esperando sin solución.

 

Un saludo y suerte.

Mensaje 10 de 13
1.624 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cbollullo

 

De momento no tenemos respuesta del departamento de despliegue, seguimos pendientes y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.583 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cbollullo

 

Ya tenemos respuesta a tu consulta, nos indican que la actuación está parada desde el año 2015 por problemas de permisos oficiales, ya que se encuentra dentro del casco histórico.

 

Por lo que a corto plazo no está previsto que se despliegue fibra, de todas formas puedes dejar tus datos en el siguiente enlace mostrando tu interés en la fibra y se ponen en contacto contigo en cuanto dispongan de información:

 

Reserva fibra

 

 

Felices Fiestas, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.570 Visitas
Fj.alba
Yo probé el VDSL
Que sepas también que movistar tiene la fibra más cara del mercado y, según opiniones que aquí leo de consumidores, la más lenta.

Mira también en Internet, pone que en febrero 2017 aún va a subir más el precio de la fibra de movistar

Tu eliges
Mensaje 13 de 13
1.567 Visitas