Cobertura Fibra Girona

cramgi
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra Girona

Buenos días, hace ya un año que estoy viendo que en mi domicilio está en situación de "en construcción" y en dos meses tendré cobertura. La dirección es C/ Can Cases , zona de Taialà, 17007-Girona. La última respuesta que obtuve era que no se pudo cablear por problemas de permisos. 

Quisiera saber que tipo de permisos son necesarios, ¿son municipales o de alguna comunidad?

Está en situación de solucionarse o bien es definitivo?

Pueden facilitar algún contacto para poder saber de primera mano el tema y la manera de solucionarse.

Me interesa mucho el tema de la fibra, ya que la cobertura de internet en mi domicilio es bastante defectuosa.

O, por otra parte, hay alguna forma de mejorar el adsl convencional??

 

Saludos, 

Mensaje 1 de 2
117 Visitas
1 RESPUESTA 1
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cramgi 

 

Ya he visto que mi compañera @AnaM-Movistar ha realizado ya una consulta para saber el despliegue de fibra, como ella te comenta hay problemas con los permisos, se estima que en 2 o 3 meses estará solucionado, ya que es un permiso oficial para la canalización del cableado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
106 Visitas