Cobertura Fibra Mollet del vallés (Barri Riera seca)

jcholmar
Más integrado que la RDSI
Cobertura Fibra Mollet del vallés (Barri Riera seca)

Saludos:

Una vez leido y releido los mensajes y consejos sobre la cobertura en este barrio de Mollet, sigo sin entender el no razonamiento que dais sobre donde y cuando  se instala la fibra.

 

Un barrio con las acometidas canalizadas, de facil acceso , con armarios de conexion en cabeceras y caja metalicas en cada casa pueden cosntituir una razon economica negativa para realizar un facil y aseptico despliege.

 

Un barrio de un razonable poder adquisitivo de sus moradores, mal esta que lo diga , pero esa es la sabida realidad economica, en el cual en un computo de 10 vecinos cercanos practicamente en su totalidad (8 a 9 ) estan interesados en su contrato(opcion alta de prestaciones).

 

 

En resumen saben ustedes el criterio de cobertura usado ??

yo creo que no les conviene explicarlo¡¡

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
439 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcholmar

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Para poder comprobar la previsión de construcción de fibra que nos consta, nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado . Si no eres cliente, necesitamos la dirección completa de tu finca

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcholmar!

 

Lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
393 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcholmar

 

Te he comprobado con los datos que me has facilitado y actualmente no hay cobertura de fibra disponible en tu dirección y no nos consta de una fecha aproximada de la que informarte, lo siento. Te facilito el siguiente enlace para que cuando este disponible nos pongamos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
369 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcholmar

 

Te informe que actualmente no hay cobertura de fibra en tu dirección. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
353 Visitas
jcholmar
Más integrado que la RDSI

Hola Marco A.

 

Gracias,  ya me doy por enterado que  el barrio sigue sin cobertura de Fibra.

 

Gracias

Mensaje 6 de 7
346 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcholmar

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
326 Visitas