Cobertura Fibra Optica Urbanización Monteviejo 2 (Camarena)

Juampy
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra Optica Urbanización Monteviejo 2 (Camarena)

Buenos días,

 

Recientemente la fibra óptica ha llegado al municipio de Las Ventas de Retamosa, en Toledo. Para aquellos que tenemos todavía cable, era una alegría ver que teníamos la fibra óptica a punto de llegar a nuestra urbanización.

 

Pertenecemos al término municipal de Camarena, aunque es una de esas urbanizaciones que se han construido pegada al municipio de Las Ventas de Retamosa.

 

Esa alegría fue mayor cuando vi que la Fibra óptica había llegado hasta la entrada a la urbanización, haciendo un despliegue sino total, casi total, en el municipio de Las Ventas, pero comprobando que la fibra óptica no llega a nuestra urbanización.

 

Las informaciones que llegan, es que indican que pertenecemos a la central de Las Ventas, pero que Camarena tiene que autorizar la instalación (sin saber si verdaderamente este es el motivo, sobretodo porque la fibra óptica ha ido dirección a otra urbanización que pertenece a Camarena y que está en mitad de camino de los dos municipios)

 

Entre unas cosas y otras, nos encontramos que la fibra óptica está al lado de nuestras casas, pero que no tenemos un servicio que todos queremos y que, visto el funcionamiento del cable en nuestra urbanización, se hace necesario.

 

Quisiera saber, si pudiese ser, los motivos por los cuales no podemos tener acceso todavía a la fibra óptica o cualquier otra información sobre cuando vamos a tener la instalación en nuestra urbanización para poder acceder a la fibra.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
1.032 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Juampy!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado  y comprobamos la cobertura.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.009 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juampy,

Hemos recibido el privado con los datos, paso el caso a los compañeros encargados de estas consultas.

Un saludo.

Alberto.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.002 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juampy,

 

Hemos comprobado que esa dirección no está dentro de los planes de despliegue de fibra óptica.

 

Rellena el formulario de reserva que viene en este enlace y cuando esté disponible,se pondrán en contacto para informarte.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
987 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Agradezco el detalle de que hayáis contestado a mi solicitud, de verdad.

 

Pero sinceramente, para contestar lo que ya se, os lo podíais haber ahorrado. Es lo mismo que dice el sistema si compruebo si hay cobertura en mi domicilio.

 

Pensaba que teníais acceso a otro tipo de información que el sistema o los operadores del 1004 siempre dicen.

 

Casualmente ayer me llamó una operadora de Vodafone diciéndome que está muy cerca de que me llegue la fibra óptica. Es curioso que la competencia (que tiene unas ganas locas de coger mi fusión premium + 4) me digan algo que Movistar no me dice... aunque claro... hay que vender de alguna manera.

 

Eso sí, Movistar sube de contínuo la cuota para dar un servicio que no pido y que, según una operadora Movistar, es porque es muy solicitado... pero sinceramente, ya tengo 48 gigas compartidas en las 4 líneas y es muy difícil que las utilice todas... pero los 5 euros de rigor si que suben.

 

Perdonar si el comentario es un poco duro, pero es la frustación de ver que el servicio no es bueno, Movistar cobra mucho y tener la fibra óptica cerca de mi casa y no tener miras de que sea instalada en un plazo corto de tiempo.

 

En fin.

 

 

 


@Comercial-movistarha escrito:

Hola @Juampy,

 

Hemos comprobado que esa dirección no está dentro de los planes de despliegue de fibra óptica.

 

Rellena el formulario de reserva que viene en este enlace y cuando esté disponible,se pondrán en contacto para informarte.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.


 

Mensaje 5 de 7
957 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juampy

 

Lo lamento, hemos tratado de ayudarte en todo lo posible, la información facilitada es la que tenemos en nuestros sistemas de consulta, cuando no hay previsto despliegue en una zona, no tenemos posibilidad de obtener más información a cerca de la previsión. Siento que no hayamos podido darte una información más concreta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
940 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juampy

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
913 Visitas