Cobertura Fibra en Urbanizacion Talla, Marmolejos, Galdar

Emilio1970
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra en Urbanizacion Talla, Marmolejos, Galdar

Buenas tardes.

 

Serian tan amables de informarme que sucede con la instalación de fibra en la zona. termina el 2016 fecha prevista para la cobertura y esta se a detenido a 200-300 metros justo antes del puente.

para cuando se tiene previsto reanudar los trabajos de instalación y posible fecha de cobertura.

muchas Gracias. Salud y Suerte.

 

Fdo.: Emilio Jiménez

 

 

Mensaje 1 de 25
1.566 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, Emilio1970 y bienvenido a la Comunidad.

 

Para que podamos consultar sobre la evolución del despliegue de fibra en tu zona, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio, y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.538 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, Emilio1970.

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.523 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Emilio1970

 

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra, para la dirección que nos has facilitado y actualmente se encuentra en Despliegue, en Fase de Solicitud de Permisos, por lo tanto hemos pasado una consulta a Despliegue, informando los datos que nos has facilitado.

 

 

En el momento que tengamos noticias te indicamos.

 

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.517 Visitas
Emilio1970
Yo probé el VDSL

Hola Raquel muy buenas:

 

La verdad que no entiendo nada de nada solo que una ves mas se incumplirán los plazos, eso es lo mas probable.

Pero bueno no nos queda mas que seguir esperando, como llevo esperando 41 días ya por una reserva del Iphone 7 plus en la  tienda oficial de movistar del corte ingles de Mesa y Lopez .

Los vecinos de la zona seguimos a la espera de nuevas y mejores noticias.

 

Salud y suerte.

Fdo.: Emilio Jiménez

 

 

Mensaje 5 de 25
1.509 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Emilio1970

 

 

Ya hemos pasado la consulta ha despliegue y han de ser ellos los que nos den esa información, en el momento que sepamos algo te informamos.

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.471 Visitas
Emilio1970
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

 Cito mensaje del  29/11/2016  

"por lo tanto hemos pasado una consulta a Despliegue, informando los datos que nos has facilitado.En el momento que tengamos noticias te indicamos.".

 

Se ve que al personal de despliegue le importamos muy poco los clientes, seguimos sin obtener una respuesta convincente   que nos aclare dudas sobre el tema por su parte desde el día 29 de noviembre. En fin, seguimos a la espera del responsable de despliegue.

 

 

Salud y suerte

Fdo.: Emilio Jiménez

Mensaje 7 de 25
1.465 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Emilio1970

 

Lamento mucho no poder darte mas información desde aquí, en el momento que sepamos algo de Despliegue, te informamos.

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.451 Visitas
Emilio1970
Yo probé el VDSL

Muy buenas noches:

 

La verdad un poco molestos por la demora en contestar que tiene el responsable de despliegue.

Los vecinos de la zona seguimos esperando una respuesta convincente ya estamos a 6 de diciembre y nada.

 

Salud y suerte

Fdo.: Emilio Jiménez


Raquel-Movistar escribió:

Hola @Emilio1970

 

Lamento mucho no poder darte mas información desde aquí, en el momento que sepamos algo de Despliegue, te informamos.

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño


 

Mensaje 9 de 25
1.434 Visitas
Emilio1970
Yo probé el VDSL

Muy buenas tardes:

 

 Sin palabras día 09/12/2016 y seguimos esperando una respuesta sobre lo que sucede en el despliegue de fibra por la zona

 

Salud y suerte.

Fdo.: Emilio Jiménez

 

Mensaje 10 de 25
1.422 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Emilio1970

 

Es desde despliegue desde donde nos han de facilitar esa información, en el momento que la tengamos te decimos algo.

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
1.408 Visitas
Emilio1970
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Si, si ya lo sabemos que es desde despliegue desde donde nos han de facilitar esa información, lo que no nos cabe en la cabeza es que habiéndoles pasado ustedes la consulta, no se hallan dignado a dar una respuesta de lo que sucede. Ruego se les vuelva a hacer la consulta, por si se les paso contestar digo yo.

Ya esta bien existen unos plazos. Pido una respuesta convincente.

 

Salud y suerte.

Fdo.: Emilio Jiménez

 

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 25
1.403 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Emilio1970


Continuamos sin noticias desde Despliegue, en el momento que sepamos algo te informamos.


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.345 Visitas
Emilio1970
Yo probé el VDSL

Muy buenas:

 

pues eso, esto esta muy bien para ir mareando la perdiz, yo le digo usted pregunta para contestar el otro no le contesta a usted usted no me contesta a mi y se disculpa......bla. bla. bla.

De verdad esto no sirve para solucionar nada y los vecin@s de la zona  Mujer frustrada Hombre frustrado sin saber que es lo que pasa. lo mas probable es que el próximo año contesten.

O que de una vez por todas la compañía tome cartas en el asunto y cuadre las cuentas de este año a ver si le sobra algo e invierte en esta zona para el 2017. Ya esta bien que la policía no es tonta y se supone lo que pasa pero.................todo son especulaciones mías. 

 

Un saludo a todos

Fdo.: Emilio Jiménez 

 

 

 

 

Mensaje 14 de 25
1.335 Visitas
Emilio1970
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos:

 

solo comunicar que me e puesto en contacto por correo con el concejal Julio Mateo Castillo, al cual le quiero dar las gracias por responder y atender la consulta. 

Concejal de Cultura, Fiestas, Patrimonio Histórico,Comunicación y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Gáldar y este ha sido el resultado.

 

------El 30 de noviembre de 2016, 18:26, EMILIOJIMENEZ

Buenas tardes:

Me podría informar como esta el tema del despliegue de fibra por la zona de Marmolejos. El tema es que

Se han parado justo antes del puente que esta antes de llegar a la asociación de vecinos y no termina de llegar a los dúplex de Talla. Zona prevista de cobertura para este 2016.

Gracias de antemano.

 

Salud y suerte

Fdo.: Emilio Jiménez

 

 

 

-------El 1 de diciembre de 2016, 11:49, Julio Mateo Castillo 

Buenos días Emilio,

 

Hemos trasladado tu consulta a Telefónica, ya que no tenemos datos concretos de esa zona.

 

Desde el Ayuntamiento estamos tramitando todos los permisos necesarios con Telefónica e interviniendo en aquellos casos problemáticos, pero no nos han trasladado ningún problema en relación al barrio de Marmolejos.

 

En cuanto tenga alguna respuesta, te la remito.

 

Gracias. Saludos

 

 

-------El 19 de diciembre de 2016, Julio Mateo Castillo

Buenas tardes Emilio,

 

Esta mañana hemos estado desbloqueando la línea de fibra que va a cubrir toda la urbanización de Taya, que tenía algunos problemas de permisos vecinales. En principio, los permisos parecen solucionados, por lo que el proyecto seguirá adelante y Telefónica espera tener la zona en cobertura entre el mes de enero y febrero.

 

Gracias. Saludos

 

 

Bueno, pues por el momento esto es lo que tenemos, repito esta repuesta me ha llegado del responsable de dicha consejería del ayuntamiento de gáldar, pero oficialmente desde MOVISTAR no han contestado se ve que están esperando por la respuesta del responsable de despliegue.......O por los reyes magos no se.

 

Sin mas espero que esto sirva para aclarar dudas a quienes como yo las puedan tener sobre este tema, saludos.

 

 

Salud y suerte

Fdo.: Emilio Jiménez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 15 de 25
1.299 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Emilio1970

 

Desde Despliegue aún no nos han facilitado información.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.290 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Emilio1970


 

Aún no tenemos noticias desde Despliegue, te mantendremos informado.

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
1.263 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Emilio1970

 

Hemos consultado Despliegue y aún no tenemos noticias.

 

Te mantendremos informado.

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
1.249 Visitas
Emilio1970
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

la verdad es que tenéis un pésimo servicio de atención al cliente.

Opinión totalmente personal, no se informa debidamente en tiempo y forma de las posibles dudas que tienen los usuarios y menos aun se les da solución a sus problemas. La verdad ya e perdido la esperanza de que se nos conteste 

 

Cojan ejemplo de Orange con su nuevo y revolucionario  Livebox Evolution

( http://www.adslzone.net/2017/01/09/router-hibrido-adsl-4g-orange-ya-disponible-precio-condiciones/)

 

Mensaje 19 de 25
1.241 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Emilio1970

 

 

De momento no tenemos noticias desde Despliegue.

 

 

Te mantendremos informado.

 

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.228 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Emilio1970


Continuamos sin noticias desde Despliegue, por lo tanto hemos reiterado la consulta.


En el momento que tengamos noticias te informamos.


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.191 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Emilio1970


 

 

De momento no tenemos noticias desde Despliegue.

 

 

Te mantendremos informado.

 

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
1.181 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Emilio1970

 

 

Desde Despliegue nos facilitan la siguiente información: "Este despliegue está parado temporalmente por permisos particulares denegados. Sin fecha para continuar con el despliegue."

 

 

Lamento mucho no poder darte mas información desde aquí, pero no nos facilitan fecha prevista.

 

 

Lamento mucho las molestias ocasionadas.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.167 Visitas
Emilio1970
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

La verdad lamento mucho recibir esta noticia, mas cuando el concejal ya me había comunicado que dichos problemas en principio estaban resueltos desde el 19 de diciembre. Y se esperaba tener en cobertura la zona entre enero y febrero.

 

-------El 19 de diciembre de 2016, Julio Mateo Castillo

Buenas tardes Emilio,

 

Esta mañana hemos estado desbloqueando la línea de fibra que va a cubrir toda la urbanización de Taya, que tenía algunos problemas de permisos vecinales. En principio, los permisos parecen solucionados, por lo que el proyecto seguirá adelante y Telefónica espera tener la zona en cobertura entre el mes de enero y febrero.”

 

No se que habrá podido pasar para este cambio tan brusco. Me comunicare nuevamente a ver que ha pasado al respecto.

 

Por otro lado quiero dejar constancia de mi malestar por la tardanza en dicha respuesta a una consulta hecha el día ‎”25-11-2016 21:29” se le da contestación el ‎”02-02-2017 19:35”.

Lamentable la verdad.

 

Pero es lo que tenemos, por mi parte doy por serrada esta consulta a la espera de nuevas y mejores noticias un saludo.

 

Fdo: Emilio Jimenez

Mensaje 24 de 25
1.154 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Emilio1970

 

 

Lamento mucho no poder darte mas información desde aquí, que la que nos han facilitado desde Despliegue.

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.134 Visitas