Cobertura Fibra en mi empresa no, pero si

dibecasl
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra en mi empresa no, pero si

Hola

Estoy muy interesado en cambiar adsl por fibra en mi empresa, serían 2 líneas.

La dirección donde hay que instalarla no tiene cobertura, pero los cables de cobre que me proporcionan el servicio telefónico y de adsl provienen de una caja de conexiones de una calle próxima que ya tiene cobertura de fibra. Resumiendo: sólo habría que conectar el cable de fibra a la caja que está junto a la de cobre y pasarlo junto al cable de cobre hasta el edificio para darme servicio.

Podeis mirar a ver si es posible?

Gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 31
1.465 Visitas
30 RESPUESTAS 30
MACAAL_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @dibecasl

 

Para poder ayudarte en la consulta sobre cobertura de fibra que nos realizas , envíame por mensaje privado el número de teléfono de las lineas y el CIF de la empresa.

 

Quedo a la espera de los datos

 

Un saludo

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 31
1.371 Visitas
MACAAL_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @dibecasl

Tras recibir los datos solicitados, vamos a mover el hilo al departamento de profesionales que te atiende y ellos continuarán con la atención.

 

En breve contactarán contigo.

 

Un saludo

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 31
1.362 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dibecasl

 

 

Como ya disponemos de los datos, te informaremos a la mayor brevedad 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
1.327 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dibecasl,

 

Lamento indicarte que por el momento no hay previsión para que se inicie el despliegue de fibra en la dirección que has facilitado.

 

El departamento de creación de redes es el que se encarga de hacer la planificación de cómo y por dónde se va a ir desarrollando dicho despliegue, por lo que nosotros no podemos indicarle cómo tienen que hacer la conexión.

 

Te paso el enlace de reserva para que te registres, de esta manera se tendrá en cuenta que estás interesado en contratarla.

 

Reserva de Fibra

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
1.321 Visitas
dibecasl
Yo probé el VDSL

Hola

 

Se ha notificado la situación al departamento de creación de redes o es una respuesta de manual?

Si mi línea telefónica de cobre está enganchada a una caja en otra calle es porque no hay posibilidad de tener esa caja en mi calle.

De la misma manera que estoy enganchado ahí con cobre, puedo perfectamente estar enganchado a la caja que está al lado de fibra óptica. Los cables van a pasar por el mismo lado.

Si hubiese opción de que se pongan en contacto conmigo para proporcionarles más información lo haría con mucho gusto.

 

Gracias. Saludos

Mensaje 6 de 31
1.313 Visitas
dibecasl
Yo probé el VDSL

Aprovecho para poner una foto de las 2 cajas de conexiones, a ver si se pasa alguien para poner la tapa caida, que con lo que ha llovido, no se ni como tenemos servicio.

Saludos

33besyu

Mensaje 7 de 31
1.308 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dibecasl

 

Para que podamos abrirte la incidencia con la caja necesitamos que nos facilites por mensaje privado tu teléfono de contacto, así como tu nombre y DNI.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
1.284 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dibecasl

 

Ya hemos pasado la incidencia al departamento correspondiente, por privado te facilito el número de la gestión.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
1.270 Visitas
dibecasl
Yo probé el VDSL

Hola

 

Sobre la posibilidad de tender el cable de fibra junto a la de cobre para darme servicio, no se ha consultado nada?

 

Saludos

Mensaje 10 de 31
1.225 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dibecasl

 

Vemos que se ha abierto una actuación para estudiar tu caso con número de petición  P00000007420762, no obstante debes tener en cuenta que este tipo de gestión pueden tardar en resolverse hasta tres meses.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
1.186 Visitas
dibecasl
Yo probé el VDSL

Hola

 

Gracias por su respuesta. Tendré paciencia.

 

El jueves, precisamente, instalaron fibra a un vecino cuya casa da a la calle que sí aparece con cobertura de fibra, pero la acometida la ha realizado por mi calle, siguiendo la acometida de cobre que ya tenía.

 

Saludos

Mensaje 12 de 31
1.172 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dibecasl,

 

¿Han contactado contigo, fue resuelto?

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 31
1.074 Visitas
dibecasl
Yo probé el VDSL

Hola

 

No han contactado conmigo.

Seguimos con la ADSL a medio gas. Mientras la caja de conexiones de fibra, que está al lado de la de cobre, tiene libre la mayoría de ellas, ya que donde está, no hay más vecinos que puedan solicitar fibra.

 

Saludos y gracias por su atención

 

Mensaje 14 de 31
1.067 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dibecasl

 

 

Estamos a la espera de la actuación de los compañeros de instalaciones para que revisen lo que nos comentas.

Un saludo

 

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
1.056 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dibecasl

 

¿Contactaron contigo para resolver la incidencia?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
1.009 Visitas
dibecasl
Yo probé el VDSL

Hola

 

No he recibido contestación alguna y ya nos acercamos a los 3 meses de espera.

No creo que sea descabellado ni un despropósito dar cobertura de fibra a los clientes que estén enganchados a la caja de conexiones de cobre que se encuentran al lado de la caja de conexiones de fibra. Se evitarían muchas situaciones como la mía, en la que tengo servicio desde una calle distinta a la mía y por ese motivo no me dan servicio de fibra, siendo totalmente factible.

 

Saludos

Mensaje 17 de 31
980 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dibecasl

 

La solicitud está avanzando correctamente.. estamos pendiente..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
925 Visitas
dibecasl
Yo probé el VDSL

Hola

 

Gracias por la información.

A ver si pronto tenemos fibra que el ADSL se nos a quedado corto.

 

Saludos

Mensaje 19 de 31
918 Visitas
dibecasl
Yo probé el VDSL

Sigo esperando.

Mensaje 20 de 31
850 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dibecasl

 

Han contactado contigo?.. por favor coméntanos..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
816 Visitas
dibecasl
Yo probé el VDSL

Hola

 

No han contactado conmigo.

Desde Febrero esperando que decidan si van a tirar 2 cables de fibra junto a los de cobre, porque no hay manera posible de darme servicio de otra manera.

 

Saludos

Mensaje 22 de 31
792 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dibecasl

 

Vemos que el boletín aún sigue pendiente así que hemos generado una consulta para ver si conseguimos algo más de información y que se resuelva por fin. Te escribimos en cuanto sepamos algo. Emoticono triste

 

Un saludo,

Paco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
757 Visitas
dibecasl
Yo probé el VDSL

Gracias.

Saludos.

Mensaje 24 de 31
751 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dibecasl

 

Han contactado contigo?... por favor coméntanos..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 31
724 Visitas