Hola
Estoy muy interesado en cambiar adsl por fibra en mi empresa, serían 2 líneas.
La dirección donde hay que instalarla no tiene cobertura, pero los cables de cobre que me proporcionan el servicio telefónico y de adsl provienen de una caja de conexiones de una calle próxima que ya tiene cobertura de fibra. Resumiendo: sólo habría que conectar el cable de fibra a la caja que está junto a la de cobre y pasarlo junto al cable de cobre hasta el edificio para darme servicio.
Podeis mirar a ver si es posible?
Gracias. Saludos.
Buenos días @dibecasl
Para poder ayudarte en la consulta sobre cobertura de fibra que nos realizas , envíame por mensaje privado el número de teléfono de las lineas y el CIF de la empresa.
Quedo a la espera de los datos
Un saludo
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola de nuevo @dibecasl
Tras recibir los datos solicitados, vamos a mover el hilo al departamento de profesionales que te atiende y ellos continuarán con la atención.
En breve contactarán contigo.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @dibecasl
Como ya disponemos de los datos, te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dibecasl,
Lamento indicarte que por el momento no hay previsión para que se inicie el despliegue de fibra en la dirección que has facilitado.
El departamento de creación de redes es el que se encarga de hacer la planificación de cómo y por dónde se va a ir desarrollando dicho despliegue, por lo que nosotros no podemos indicarle cómo tienen que hacer la conexión.
Te paso el enlace de reserva para que te registres, de esta manera se tendrá en cuenta que estás interesado en contratarla.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Se ha notificado la situación al departamento de creación de redes o es una respuesta de manual?
Si mi línea telefónica de cobre está enganchada a una caja en otra calle es porque no hay posibilidad de tener esa caja en mi calle.
De la misma manera que estoy enganchado ahí con cobre, puedo perfectamente estar enganchado a la caja que está al lado de fibra óptica. Los cables van a pasar por el mismo lado.
Si hubiese opción de que se pongan en contacto conmigo para proporcionarles más información lo haría con mucho gusto.
Gracias. Saludos
Aprovecho para poner una foto de las 2 cajas de conexiones, a ver si se pasa alguien para poner la tapa caida, que con lo que ha llovido, no se ni como tenemos servicio.
Saludos
Hola @dibecasl
Para que podamos abrirte la incidencia con la caja necesitamos que nos facilites por mensaje privado tu teléfono de contacto, así como tu nombre y DNI.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dibecasl
Ya hemos pasado la incidencia al departamento correspondiente, por privado te facilito el número de la gestión.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Sobre la posibilidad de tender el cable de fibra junto a la de cobre para darme servicio, no se ha consultado nada?
Saludos
Hola @dibecasl
Vemos que se ha abierto una actuación para estudiar tu caso con número de petición P00000007420762, no obstante debes tener en cuenta que este tipo de gestión pueden tardar en resolverse hasta tres meses.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Gracias por su respuesta. Tendré paciencia.
El jueves, precisamente, instalaron fibra a un vecino cuya casa da a la calle que sí aparece con cobertura de fibra, pero la acometida la ha realizado por mi calle, siguiendo la acometida de cobre que ya tenía.
Saludos
Hola @dibecasl,
¿Han contactado contigo, fue resuelto?
Saludos
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
No han contactado conmigo.
Seguimos con la ADSL a medio gas. Mientras la caja de conexiones de fibra, que está al lado de la de cobre, tiene libre la mayoría de ellas, ya que donde está, no hay más vecinos que puedan solicitar fibra.
Saludos y gracias por su atención
Hola @dibecasl
Estamos a la espera de la actuación de los compañeros de instalaciones para que revisen lo que nos comentas.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dibecasl
¿Contactaron contigo para resolver la incidencia?
Esperamos tu respuesta.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
No he recibido contestación alguna y ya nos acercamos a los 3 meses de espera.
No creo que sea descabellado ni un despropósito dar cobertura de fibra a los clientes que estén enganchados a la caja de conexiones de cobre que se encuentran al lado de la caja de conexiones de fibra. Se evitarían muchas situaciones como la mía, en la que tengo servicio desde una calle distinta a la mía y por ese motivo no me dan servicio de fibra, siendo totalmente factible.
Saludos
Hola @dibecasl
La solicitud está avanzando correctamente.. estamos pendiente..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Gracias por la información.
A ver si pronto tenemos fibra que el ADSL se nos a quedado corto.
Saludos
Hola @dibecasl
Han contactado contigo?.. por favor coméntanos..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
No han contactado conmigo.
Desde Febrero esperando que decidan si van a tirar 2 cables de fibra junto a los de cobre, porque no hay manera posible de darme servicio de otra manera.
Saludos
Hola @dibecasl
Vemos que el boletín aún sigue pendiente así que hemos generado una consulta para ver si conseguimos algo más de información y que se resuelva por fin. Te escribimos en cuanto sepamos algo.
Un saludo,
Paco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dibecasl
Han contactado contigo?... por favor coméntanos..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es