Cobertura Fibra

jlp00618
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra

Hola, 

Ya lo he preguntado varias veces pero insisto por si hay alguna noticia nueva. Hace más de 7/8 meses que me llegó un aviso indicando que estaban pidiendo permisos en mi zona. Vivo en una urbanización y la fibra, la están instalando de forma aérea. Varios vecinos de mi zona ya la tienen. Algunos vecinos incluso me dijeron que agilizaron los trámites hablando directamente con los operaciones que estaban instalando los cables en la carretera. Han tirado los cables a escasos 200 metros de mi casa.

 

Aunque lo miro en la aplicación y sale el aviso de que no dispongo fibra, por favor, ¿podríais confirmar con instalaciones si hay alguna forma de agilizarlo y confirmar una fecha estimada? En toda la zona se está instalando de forma aérea ya que son urbanizaciones con grandes distancias entre casas y alejadas del centro. 

 

Conclusión...mi petición va en el sentido de rogaros que intenteis mirar un poco más que consultar directamente en la aplicación que seguramente dará el mismo resultado que me da a mí. En alguna publicación he visto que a veces investigáis directamente con el departamento de instalaciones. muchas gracias. 

Mensaje 1 de 7
495 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlp00618

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
450 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlp00618

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
439 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlp00618

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que se ha iniciado el despliegue en la zona, estando en la fase 1 ( Solicitud Permisos)de 5 que hay , he realizado una consulta al departamento de despliegue para intentar saber si hay fecha prevista de fin de trabajos, en cuanto me contesten te mando un privado con la información.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
426 Visitas
jlp00618
Yo probé el VDSL

OK. Gracias. Espero que te dicen y a ver si hay suerte.....

Mensaje 5 de 7
377 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlp00618

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que ya me han contestado desde el Departamento de Despliegue informandome de lo siguiente :

 

 

¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯

 

 

Te paso el enlace de Reserva de Fibra ,  Te avisaremos cuando tengas cobertura

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
374 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlp00618

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 





Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
350 Visitas