Editado 20-11-2017 16:22
Editado 20-11-2017 16:22
Buenas, desde este verano llevo consultando la cobertura de la fibra óptica en xxxxxxx xxxxxxx xx y desde hace más de 5 meses la consulto y pone que el estado es en construcción, ni llamando al 1004 ni nada me ofrecen solución.
Hola @cozk94
Te hemos editado el mensaje para que no aparezcan tus datos en publico. Por normativa de la comunidad tienes que esperar a que un moderador se ponga en contacto contigo y te los solicite por privado. Como ya los has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cozk94
Hemos comprobado que el Despliegue de Fibra óptica en tu domicilio se encuentra en Fase lll de construcción , si no surgen imprevistos el plazo de construcción , de este servicio es de 6 meses , por lo que en el momento en que terminen los trabajos informarán a todos los vecinos para su contratación.
Si tienes alguna duda nos comentas .
Saludos Fatima .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He visto a los instaladores de la fibra en mi calle, he hablado con ellos sobre cuándo pasará la fibra por el bloque y me han dicho que para mi bloque no van a tirar cable, que hay un problema en una fachada donde hay demasiados cables de la línea eléctrica. Esto me parece tercermundista...
Hola @cozk94,
La información que tenemos es la que te ha indicado mi compañera. Si no se llegara a instalar nos lo comentas, vemos el motivo e intentamos ayudarte.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cozk94
No obstante te pasamos un Enlace de Reserva de Fibra. Te avisaremos cuando tengas cobertura.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram