Cobertura Firbra Comunidad de Vecinos, SEGUIMOS TIRADOS Y SIN FIBRA

Rosario González Sarrias
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura Firbra Comunidad de Vecinos, SEGUIMOS TIRADOS Y SIN FIBRA

El 22 de Mayo de 2016 y después de varias consultas y varios mensajes de comerciales de esta comunidad me informaron que el departamento de despliegue informaba que mi zona no tenía cobertura de Firbra por problemas de permisos.

Hasta la fecha seguimos sin cobertura de fibra y seguimos recibiendo SMS indicándonos que reservemos la fibra cuando todavía no se ha hecho ninguna actuación al respecto, lo cual me parece una tomadura de pelo.

Como bien indicaba hace 9 meses, el presidente de nuestra comunidad autorizó en 2014 al departamento de despliegue la instalación de fibra en nuestra comunidad, consultado al Ayuntamiento nos indican que por su parte no hay problema para la ampliación de la cobertura de Firbra y que los permisos están en regla. Por ello, solo quisiera hacer tres preguntas:

¿A qué tipos de permisos se refiere su departamento de despliegue para no instalar la fibra en nuestra comunidad?

¿Cuando dispondremos de cobertura de fibra, teniendo en cuenta que apenas 300 metros a la redonda ya disponen de ella?

¿Tendremos que cambiarnos a la competencia que también está instalando fibra por que su compañía nos es capaz de instalarla en nuestra comunidad? 

Mensaje 1 de 18
973 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROSARIO González

 

 

Envíanos tus datos (nombre, apellidos , nif  y número de teléfono)  por mensaje privado y revisamos tu cobertura.


Un saludo,

 

Paula C.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
959 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosario González Sarrias

 

Efectivamente parece que esa finca se ha quedado sin transformar a fibra por problemas de permisos. Hemos realizado una consulta a despliegue para ver si podemos obtener más información a cerca de cual es el permiso que falta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
981 Visitas
Rosario González Sarrias
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Vero,

 

Después de una semana, todavía no hay una respuesta por parte del departamento de despliegue?, creo que no será muy difícil averiguar cuál es el problema después de tantos días. Le rogaría me diera una respuesta lo más pronto posible, ya que si Movistar no tiene solución a este problema tendré que buscar soluciones con otras compañías. 

 

Gracias por su atención.

 

 

Mensaje 4 de 18
910 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosario González Sarrias

 

Lo lamento pero aun no hay respuesta desde el dto de despliegue, me temo que este tipo de consultas no tienen una respuesta demasiado ágil, no obstante, seguimos pendientes, tratando de agilizarlo todo lo posible.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
897 Visitas
Rosario González Sarrias
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Vero,

 

Alguna información del departamento de despliegue? Lo de que la respuesta no es demasiado ágil en estos temas sigo sin entenderlo, si desde el principio era que había un problema de permisos, es tan fácil como contestar que permiso es el que falta? 

 

Sólo hacen falta dos permisos entiendo, el de la comunidad y el Ayuntamiento, más ágil que eso creo es imposible. 

 

A la la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo!

 

 

Mensaje 6 de 18
886 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosario González Sarrias

 

Desde la comunidad solo podemos hacer la consulta a despliegue y esperar respuesta, lo lamento pero aún seguimos esperando a que nos respondan. En cuanto tengamos la información que hemos solicitado, te la hacemos llegar.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
876 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosario González Sarrias

 

Continuamos a la espera de obtener una respuesta desde el departamento de despliegue. Sentimos los tiempos de espera. En cuanto tengamos noticias te escribiremos.

 

Un saludo.
Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
867 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosario González Sarrias

 

Disculpa por el tiempo de espera. Todavía no tenemos respuesta de los compañeros de Despliegue pero seguimos pendientes. Te escribiremos con la respuesta tan pronto nos informen.

 

Un saludo.
Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
849 Visitas
Rosario González Sarrias
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Paco,

creo que entenderá que parece poco serio que una un empresa de la dimensión de Movistar no sea  capaz de dar una  respuesta a uno de sus clientes en más de treinta días. No hace falta que la respuesta sea siempre afirmativa y gusto del cliente si es que no, prefiero una respuesta del tipo "lo sentimos pero el departamento de despliegue no tiene previsto la instalación de fibra en su comunidad" que estar mareando la perdiz durante un mes. Así podría buscar una compañía más sería en este tipo de cuestiones. 

 

Saludos Cordiales!

Mensaje 10 de 18
836 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosario González Sarrias

 

Lamentamos el tiempo de espera. Recuerda que la consulta que les hacemos a los compañeros de despliegue no es si hay o no cobertura de fibra, ésto ya lo sabemos de entrada. Lo que intentamos es que nos den una explicación más detallada de los motivos por los que no hay cobertura pero el hecho es que no la hay.

 

No es que justifique el tiempo de respuesta pero sí sabemos que las respuestas de dicho departamento tardan en llegar -como ya te dijimos-. No pretendemos retenerte hasta darte una respuesta de despliegue. Lamentamos que lo estés percibiendo así.

 

Nosotros seguiremos pendientes de la respuesta de los compañeros y en cuanto nos la hagan llegar te la comunicaremos por aquí.

 

De nuevo, disculpas por las molestias.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
824 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosario González Sarrias

 

Todavía sin respuesta. Emoticono frustrado

 

Sigo pendiente y te digo algo en cuanto haya alguna novedad.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
802 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosario González Sarrias

 

Seguimos pendientes de tu consulta de fibra, por el momento sin respuesta por parte del departamento de despliegue.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
764 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosario González Sarrias

 

Sigo pendiente de recibir respuesta a tu consulta, te sigo informando.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
741 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosario González Sarrias

 

Perdona la espera

 

No hemos obtenido respuesta desde el Departamento de Despliegue de Fibra. Te hemos reiterado tu consulta para agilizar el proceso. Seguimos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
719 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosario González Sarrias

 

Aún no hemos obtenido respuesta del departamento de despliegue. Seguiremos pendientes e informándote de forma constante.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
702 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosario González Sarrias

 

Nos responden desde despliegue lo mismo, no se pudo instalar debido a problemas con permisos.

 

Puedes dejar tus datos en este enlace mostrando tu interés en el servicio y contactarán contigo en cuanto tengan información:

 

Reserva fibra

 

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
656 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosario González Sarrias

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?


Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
642 Visitas