El 22 de Mayo de 2016 y después de varias consultas y varios mensajes de comerciales de esta comunidad me informaron que el departamento de despliegue informaba que mi zona no tenía cobertura de Firbra por problemas de permisos.
Hasta la fecha seguimos sin cobertura de fibra y seguimos recibiendo SMS indicándonos que reservemos la fibra cuando todavía no se ha hecho ninguna actuación al respecto, lo cual me parece una tomadura de pelo.
Como bien indicaba hace 9 meses, el presidente de nuestra comunidad autorizó en 2014 al departamento de despliegue la instalación de fibra en nuestra comunidad, consultado al Ayuntamiento nos indican que por su parte no hay problema para la ampliación de la cobertura de Firbra y que los permisos están en regla. Por ello, solo quisiera hacer tres preguntas:
¿A qué tipos de permisos se refiere su departamento de despliegue para no instalar la fibra en nuestra comunidad?
¿Cuando dispondremos de cobertura de fibra, teniendo en cuenta que apenas 300 metros a la redonda ya disponen de ella?
¿Tendremos que cambiarnos a la competencia que también está instalando fibra por que su compañía nos es capaz de instalarla en nuestra comunidad?
Hola @ROSARIO González
Envíanos tus datos (nombre, apellidos , nif y número de teléfono) por mensaje privado y revisamos tu cobertura.
Un saludo,
Paula C.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rosario González Sarrias
Efectivamente parece que esa finca se ha quedado sin transformar a fibra por problemas de permisos. Hemos realizado una consulta a despliegue para ver si podemos obtener más información a cerca de cual es el permiso que falta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Vero,
Después de una semana, todavía no hay una respuesta por parte del departamento de despliegue?, creo que no será muy difícil averiguar cuál es el problema después de tantos días. Le rogaría me diera una respuesta lo más pronto posible, ya que si Movistar no tiene solución a este problema tendré que buscar soluciones con otras compañías.
Gracias por su atención.
Hola @Rosario González Sarrias
Lo lamento pero aun no hay respuesta desde el dto de despliegue, me temo que este tipo de consultas no tienen una respuesta demasiado ágil, no obstante, seguimos pendientes, tratando de agilizarlo todo lo posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Vero,
Alguna información del departamento de despliegue? Lo de que la respuesta no es demasiado ágil en estos temas sigo sin entenderlo, si desde el principio era que había un problema de permisos, es tan fácil como contestar que permiso es el que falta?
Sólo hacen falta dos permisos entiendo, el de la comunidad y el Ayuntamiento, más ágil que eso creo es imposible.
A la la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo!
Hola @Rosario González Sarrias
Desde la comunidad solo podemos hacer la consulta a despliegue y esperar respuesta, lo lamento pero aún seguimos esperando a que nos respondan. En cuanto tengamos la información que hemos solicitado, te la hacemos llegar.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Rosario González Sarrias
Continuamos a la espera de obtener una respuesta desde el departamento de despliegue. Sentimos los tiempos de espera. En cuanto tengamos noticias te escribiremos.
Un saludo.
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rosario González Sarrias
Disculpa por el tiempo de espera. Todavía no tenemos respuesta de los compañeros de Despliegue pero seguimos pendientes. Te escribiremos con la respuesta tan pronto nos informen.
Un saludo.
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Paco,
creo que entenderá que parece poco serio que una un empresa de la dimensión de Movistar no sea capaz de dar una respuesta a uno de sus clientes en más de treinta días. No hace falta que la respuesta sea siempre afirmativa y gusto del cliente si es que no, prefiero una respuesta del tipo "lo sentimos pero el departamento de despliegue no tiene previsto la instalación de fibra en su comunidad" que estar mareando la perdiz durante un mes. Así podría buscar una compañía más sería en este tipo de cuestiones.
Saludos Cordiales!
Hola @Rosario González Sarrias
Lamentamos el tiempo de espera. Recuerda que la consulta que les hacemos a los compañeros de despliegue no es si hay o no cobertura de fibra, ésto ya lo sabemos de entrada. Lo que intentamos es que nos den una explicación más detallada de los motivos por los que no hay cobertura pero el hecho es que no la hay.
No es que justifique el tiempo de respuesta pero sí sabemos que las respuestas de dicho departamento tardan en llegar -como ya te dijimos-. No pretendemos retenerte hasta darte una respuesta de despliegue. Lamentamos que lo estés percibiendo así.
Nosotros seguiremos pendientes de la respuesta de los compañeros y en cuanto nos la hagan llegar te la comunicaremos por aquí.
De nuevo, disculpas por las molestias.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rosario González Sarrias
Todavía sin respuesta.
Sigo pendiente y te digo algo en cuanto haya alguna novedad.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rosario González Sarrias
Seguimos pendientes de tu consulta de fibra, por el momento sin respuesta por parte del departamento de despliegue.
Sentimos las molestias.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Rosario González Sarrias
Sigo pendiente de recibir respuesta a tu consulta, te sigo informando.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Rosario González Sarrias
Perdona la espera
No hemos obtenido respuesta desde el Departamento de Despliegue de Fibra. Te hemos reiterado tu consulta para agilizar el proceso. Seguimos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rosario González Sarrias
Aún no hemos obtenido respuesta del departamento de despliegue. Seguiremos pendientes e informándote de forma constante.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rosario González Sarrias
Nos responden desde despliegue lo mismo, no se pudo instalar debido a problemas con permisos.
Puedes dejar tus datos en este enlace mostrando tu interés en el servicio y contactarán contigo en cuanto tengan información:
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rosario González Sarrias
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram