Cobertura Sanxenxo-Pontevedra

ingsbr00
Yo probé el VDSL
Cobertura Sanxenxo-Pontevedra

Hola,  querria saber si hay algun plan para activar la fibra por esta zona... Se que en ayuntamientos limitrofes (poio) hai fibra movistar, pero por mi casa (entre Raxo y Sanxenxo, carretera principal) no hay nada, y por lo que tengo entendido la canalizacion existe ya.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
688 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ingsbr00

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo ,  Dirección Completa  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
686 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ingsbr00

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
679 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ingsbr00

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que para la dirección ******************************************************* no se ha iniciado el despliegue para el 2018. Te paso un enlace de Reserva de Fibra.  Te avisaremos cuando tengas cobertura

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
628 Visitas