Cobertura de Fibra Optica en Playamar, Torremolinos, Malaga

CarlosGonzálezMartín
Más integrado que la RDSI
Cobertura de Fibra Optica en Playamar, Torremolinos, Malaga

Buenos días,

Veo que llevais desde 2015 intentando instalar la fibra en Playamar, soy vecino de un residencial en la calle Ronda Alta de Benyamina y quisiera saber en que estado se encuentra el despliegue.
Preguntando a los vecinos más cercanos he contabilizado unas 50 personas esperando la conexión a fibra.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
408 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGonzálezMartín,

 

Vamos a comprobar la cobertura disponible y si tenemos despliegue de fibra en curso, pero necesito que me mandes un mensaje privado indicando tu número fijo si es de Movistar o la dirección completa en caso de que no tengas el fijo con nosotros.


Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
386 Visitas
CarlosGonzálezMartín
Más integrado que la RDSI
Te la he mandado por privado, a ver que es lo que pasa, que veo los mensajes desde hace 3 años y me da que continuais intentando servir ADSL (que actualmente es del todo inutil)..
Mensaje 3 de 7
380 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGonzálezMartín,

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
363 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGonzálezMartín

 

Hemos comprobado tu dirección pero a corto plazo no está previsto el despliegue de fibra en ella, puedes dejar tus datos en este enlace y contactarán contigo en cuanto dispongan de información:

 

Reserva fibra

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
355 Visitas
CarlosGonzálezMartín
Más integrado que la RDSI
Mmhh, me sale mejor comprar dos tarjetas pepephone y usar 4G que esperaros 😔😔
Mensaje 6 de 7
354 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGonzálezMartín

 

La información de cobertura que tenemos disponible para tu dirección es la facilitada, no pudiendo facilitarte más desde la comunidad. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
342 Visitas