Editado 07-03-2017 11:23
Editado 07-03-2017 11:23
Buenos días.
Me gustaría saber la previsión de cuando podré disfrutar de fibra óptica ya que llevamos desde hace más de 2 años con el tema de los permisos y aún sin solucionarse. He contactado a través de e-mail con fibracanarias@telefonica.com , también he hablado con los encargados del tema del Ayuntamiento de Ingenio (Gran Canaria) y nada.
Lo peor de todo es que en mi calle los números impares tienen fibra desde hace 2 años y los nº pares seguimos esperando a que movistar decida buscar alguna otra alternativa.
Estaré encantado de pasar los datos de mi calle por mensaje privado.
Saludos,
Hola @Juan1337 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juan1337
Hace unos meses realizamos una consulta a despliegue para ver en que estado estaba este despliegue y nos indicaron que la actuación tenia problemas por permisos denegados y que el Ayuntamiento buscaria si no se desbloqueaban estos permisos una alternativa, para ver si hay alguna novedad hemos vuelto a realizar la consulta a despliegue cuando nos respondan te lo comunicamos.
saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Juan1337
No he recibido respuesta de despliegue, sigo a la espera, cualquier novedad te lo comunico.
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas ascen.
¿Podrías insistir un poquito o algo? Los pobres deben tener tanto trabajo que no han podido consultar el estado en casi 15 días.
Un saludo socia
Hola @Juan1337
Ya tenemos respuesta a tu consulta, nos informan que este domicilio está incluido en una actuación que acaba de comenzar, por lo que no pueden dar una fecha aproximada de entrada en cobertura, ya que puede haber problemas con los permisos necesarios y/o incidencias técnicas.
Puedes volver a consultarnos en unos tres meses para ver si nos pueden indicar como va avanzando el despliegue de fibra.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+