Cobertura de Fibra en Sabadell-Can Rull

jordao72
Yo probé el VDSL
Cobertura de Fibra en Sabadell-Can Rull

Buenos dias,

Hace unos meses me indicasteis que Despliegue habia abierto mi zona para continuar la instalacion de F.O.. ¿Como va el asunto? Jazztel y Orange tambien están por aqui ampliando su cobertura pero necesitan que Movistar ponga la primera piedra. Cuando va a ser eso?

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
445 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jordao72



Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono , DNI y dirección completa ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
424 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jordao72

 

Lo siento tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue... reserva en la web para que en próximas ampliaciones os tengan en cuenta...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
404 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jordao72

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
382 Visitas
jordao72
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

 

Acabamos de hablar con el que parece ser el encargado de la obra de la ampliación de F.O. que actualmente hay en nuestra calle. Nos ha informado de que en nuestro bloque no se ha instalado la Fibra por que hay una NO AUTORIZACION por parte del presidente de la comunidad. ¿Es eso cierto?, ¿Os consta esa NO AUTORIZACIÓN? Si existe, ¿desde cuando?

Hace un par de años que estoy preguntando por la instalación de la F.O. en mi bloque y nunca se me ha dicho que esa era la causa.

 

Saludos

Mensaje 5 de 7
374 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jordao72

 

Lo siento.. no tengo esa información desde despliegue lo único que nos dicen es que figuras dentro de los planes de despliegue... no obstante podéis enviar permiso de la comunidad a través de https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
368 Visitas
jordao72
Yo probé el VDSL

Realizada la solicitud aunque no es la primera vez que la hacemos.

 

Saludos

Mensaje 7 de 7
362 Visitas