Cobertura de fibra en Altos de Simón Verde (Mairena del Aljarafe, Sevilla) [2ª Parte]

AngelCervantes
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura de fibra en Altos de Simón Verde (Mairena del Aljarafe, Sevilla) [2ª Parte]

Saludos

 

Soy vecino de los Altos de Simón Verde en Mairena del Aljarafe, Sevilla. 

 

Hace unos meses realicé una consulta en la Comunidad Movistar (consulta original) para solicitar la instalación de la fibra, pero no pudo resolverse, porque la comunidad del garaje, por donde pasan las líneas de teléfono, no permite la instalación de fibra óptica. Para mayor confusión, en las bases de datos de Movistar consta como que sí está disponible la fibra y se terminan cancelando todos los pedidos porque no está instalado el CTO.

 

Actualmente, ADAMO está instalando la fibra óptica evitando el garaje, pasando los cables por el exterior de los edificios y realizando campañas de captación de clientes.

 

Mi pregunta es, ahora que otro proveedor está instalando la fibra óptica ¿qué planes de despliegue tiene Movistar al respecto en mi comunidad de vecinos? 

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 3
310 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AngelCervantes

 

Como ya disponemos de tus datos, de esa consulta anterior, vamos a revisar nuevamente en qué estado se encuentra el despliegue de fibra en tu zona, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
291 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelCervantes

 

Como cobertura de fibra tienes, hasta que no se solicite un nuevo pedido no podemos saber si Movistar tiene otra opción para instalarlo.

 

Ya que vemos que en el pedido anterior te informaron que por problemas de permisos en la Comunidad no se pudo instalar.

 

Sentimos no poder informarte directamente.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
279 Visitas