Cobertura de fibra en la calle Borox de Madrid

agarciahe
Yo probé el VDSL
Cobertura de fibra en la calle Borox de Madrid

Buenos días

 

Quería consultaros cuales son los planes de despliegue de fibra en la calle Borox de Madrid. La calle paralela, Burriana, tiene cobertura y sin embargo no es posible contratar en la calle Borox

 

Muchas gracias y un cordial saludo

Mensaje 1 de 5
274 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @agarciahe

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
257 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @agarciahe

 

Hemos recibido tus datos, trabajo en el mismo equipo que mi compañero @antonio.H-Movistar, lamento indicarte que esa calle en principio no va a contar con despliegue de fibra por el momento. Si lo deseas puedes hacer una reserva del servicio, te paso un enlace, de esta forma te avisamos cuando se pueda contratar.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
250 Visitas
agarciahe
Yo probé el VDSL

Malas noticias...

 

Muchas gracias en cualquier caso por la información

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
247 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @agarciahe

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:

encuesta.

 


 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
236 Visitas