Cobertura de fibra optica Getxo

AitorGarateaTerceño
Más integrado que la RDSI
Cobertura de fibra optica Getxo

Hola,

Soy un usuario movistar fusión desde hace varios años. En cuanto se comenzó a instalar la fibra óptica en mi municipio (Getxo), solicitamos que se nos instalara (hará unos 3 años), pero en todo momento nos decían que no había planes de instalación en nuestro edificio. Teníamos una conexión ADSL realmente mala (no llegaba a 3 Mb de bajada y de subida apenas 0,25 Mb). Además todos los edificios cercanos tenían cobertura de fibra, con lo cual no entendíamos que nuestro edificio no la tuviera (vivimos en una zona residencial llena de edificios, no en la punta del monte). Curiosamente, cuando ya pensábamos que no la instalarían y estábamos valorando pasarnos a otra compañía, aparece una extraña caja en nuestro garaje del edificio de movistar, la cual obviamente era fibra óptica. Llamando al 1004 me comunican que sigue sin haber planes de cobertura de fibra óptica en mi zona (ya no sabía si reír o llorar, nos llevan cobrando 3 años por un servicio que no son capaces de ofrecer, y tampoco saben nada del asunto además). 

 

Por lo tanto publico esto aquí para saber si realmente alguien sabe algo acerca del asunto, ya que la situación es cuanto menos rara. 

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 9
877 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AitorGarateaTerceño,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con la dirección completa, calle, número y código postal y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
853 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AitorGarateaTerceño,

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente, muchas gracias.

 

Lo consultamos y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo. Paco Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
818 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AitorGarateaTerceño

 

Actualmente el domicilio no es encuentra incluido en despliegue, pero he comprobado que algunas fincas de la misma calle estan en cobertura de fibra óptica, empieza desde el número 9 , he realizado una consulta a despliegue para que nos indique en que situación esta tu finca, si no se ha realizado aun despliegue o no se hizo por alguna causa, cuando me respondan te lo comunico.

 

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
808 Visitas
AitorGarateaTerceño
Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo,

La cuestion es que la instalación esta echa a través de la calle aiboa, no udaberri que es la calle que nos separa del portal número 9. Repito, la instalación esta hecha y es de movistar, no hay duda alguna (pone F.O. en el cable que sube desde el garaje hasta mi piso) . Pero la situación es rara sin duda por el hecho de que a vosotros no os sale la información que yo veo.

Un saludo y gracias por la rapidez de las respuestas.
Mensaje 5 de 9
784 Visitas
AitorGarateaTerceño
Más integrado que la RDSI
Una pregunta, ¿Os habéis olvidado de responderme? ¿O es que la subcontrata y el departamento de despliegue no trabajan en marzo? no creo que sea tan complicado hacer unas comprobaciones acerca de un usuario que paga religiosamente 60 euros al mes, entiendo que no me contestarais al de un día... yo solo quiero saber si tendré fibra y en caso de tenerla, cuando estará disponible, porque sino me cambio de compañía y listo, no hay problema. Solo pido que seáis claros y ya esta.

Un saludo
Mensaje 6 de 9
752 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AitorGarateaTerceño

 

Sentimos el retraso en la respuesta, nos indican desde despliegue que tendrás disponible fibra en la semana 14, es decir, en la primera semana de abril.

 

Puedes dejar tus datos en este enlace mostrando tu interés en el servicio y se ponen en contacto contigo en cuanto esté disponible:

 

Reserva fibra

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
741 Visitas
AitorGarateaTerceño
Más integrado que la RDSI
Gracias por la respuesta, pero sigo llamando a Telefónica y me dicen lo mismo: Su zona no esta dentro de los planes de despliegue. No comprendo el porqué, ni las razones por las que no se realizó la instalación en su día. Yo comprendo que vosotros, los comerciales, no tenéis ninguna culpa, pero la gestión en este caso esta siendo penosa. Tened claro que si no fuera porque el/la titular de la linea es contrari@ a cambiarse, ya estaríamos en otro operador hace tiempo. Por otro lado si consiguierais que al departamento comercial se le notificara que disponemos de fibra, sería un puntazo.

Un saludo, y gracias por atenderme ya que sois los que mejor lo habéis hecho.
Mensaje 8 de 9
725 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AitorGarateaTerceño

Si has realizado la reserva de fibra a través del enlace y no contactan contigo a lo largo de este mes, nos facilitas por privado tu teléfono, DNI y móvil de contacto para que volvamos a comprobar por el número de la línea y ver si podemos actualizar la cobertura.

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
707 Visitas