Cobertura de fibra (y ADSL) Zona Vélez Málaga

usuario_025
Yo probé el VDSL
Cobertura de fibra (y ADSL) Zona Vélez Málaga

Buenas

Según leo en el foro dicen que no están tendiendo fibra por la zona de Chilches (pedanía de Vélez Málaga, en la provincia de Málaga) pero en Noviembre del pasado Movistar firmó un acuerdo con el ayuntamiento de Vélez Málaga para extender la fibra por el municipio a lo largo de este año 2016. ¿Esto dignifica que se extenderá la fibra por todo el territorio dependiente de Vélez Málaga? o sea por las pedanías como Chilches, Benajarafe, Valle Niza, Almayate, Cajiz etc etc. algunas sin ni siquiera ADSL

 

Me interesa la respuesta porque están ofertándome fibra de una compañía local para el acceso a internet a un precio muy interesante.

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 9
736 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_025
Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para poder comprobar  la previsión de instalación de Fibra necesitamos que nos facilites el número de la línea y el NIF del titular. Si no eres cliente, necesitamos la dirección completa de tu finca. Nos puedes facilitar por privado estos datos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
715 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_025

 

Tenemos los datos, lo revisamos y te decimos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
713 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_025

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra, con los datos que nos has facilitado y actualmente no esta Disponible la Fibra para tu zona.

 

Te dejo este enlace para que puedas consultar la prevision de Fibra en España:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Ponte-al-d%C3%ADa-sobre-los-%C3%BAltimos-despliegues-y-la-...
 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
706 Visitas
usuario_025
Yo probé el VDSL

¿Entonces el acuerdo firmado por Movistar con el Ayuntaiento de Vélez-Málaga es falso?

No entiendo nada, si existe el acuerdo tendrá algún contenido y alguna respuesta relativa a la cobertura en el municipio: plazos, a que zonas afectará... O resulta que en Telefónica solo han cambiado el nombre al más moderno de >Movistar con las mismas costumbres y formas de los años del monopolio.

 

Mensaje 5 de 9
695 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_025

 

Lamento mucho no poder darte mas informacion desde aqui, que la que te he facilitado en el post anterior, no disponemos de esta informacio.

 

Disculpa las molestias.

 

Un Saludo;

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
691 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_025


Al ver que no necesitas nada más desde el día 26-01-2016, procedemos a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
674 Visitas
Spod
Yo probé el VDSL

Supongo que estás igual que los demás, en mi caso la fibra está instalada pero en mi imaginación parece porque según movistar no, que raro porque vi a los de Dominion instalar la fibra en toda la avenida y estuve hablando con ellos de la cantidad de torpedos y demás que estaban metiendo, en fin uno que sueña cosas se ve...

Mensaje 8 de 9
590 Visitas
Spod
Yo probé el VDSL

Supongo que estás igual que los demás, en mi caso la fibra está instalada pero en mi imaginación parece porque según movistar no, que raro porque vi a los de Dominion instalar la fibra en toda la avenida y estuve hablando con ellos de la cantidad de torpedos y demás que estaban metiendo, en fin uno que sueña cosas se ve...

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 9
590 Visitas