Cobertura de fibra

Danic696
Yo probé el VDSL
Cobertura de fibra

Hola, hoy me han dicho que movistar esta pidiendo permisos para instalar fibra en mi localidad, he intentado consultarlo a traves de la web pero no puedo, entonces me gustaria saber si es verdad, y a ser posible cuanto tiempo mas o menos va a pasar hasta que se pueda contratar. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
649 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Danic696

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado la dirección completa  o bien los datos del titular de la línea (nif,telf)  y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
630 Visitas
Danic696
Yo probé el VDSL
Mensaje enviado 😉, y a ser posible ¿cuanto tiempo tardaria en poder contratarla?
(aproximadamente)
Mensaje 3 de 11
614 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danic696


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
579 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Danic696

 

 

Hemos tramitado una consulta a Despliegue, para ver si nos pueden facilitar mas información.

 

 

En el momento que tengamos noticias te informamos.

 

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
574 Visitas
Danic696
Yo probé el VDSL
Ok, gracias 😉
Mensaje 6 de 11
562 Visitas
Danic696
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad?

Mensaje 7 de 11
542 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Danic696

 

 

Actualmente se encuentra en Despliegue en fase de Solicitud de permisos, te paso el enlace para que puedas realizar la reserva , en este otro enlace, puedes consultar las fases del Despliegue.

 

 

Un Saludo;

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
530 Visitas
Danic696
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, pero la única duda que me queda es saber (aproximadamente) cuanto tiempo va a pasar hasta que pueda contratarla, se que depende de muchos factores pero me gustaría saber mas o menos cuanto tiempo va a pasar, porque al parecer llevan pidiendo permisos bastante tiempo. Muchas gracias Guiño

Mensaje 9 de 11
500 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danic696

 

Al no tener despliegue previsto , lamentablemente, no podemos darte plazos. De momento , a parte de los enlaces que te ha pasado mi compañera Raquel no podemos darte nada más.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
478 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danic696

 

No hemos recibido recibido respuesta a nuestro último post por lo que entiendo que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo. 

 

Saludos,Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
461 Visitas