Cobertura en Valencia ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯

JoseRidaura
Más integrado que la RDSI
Cobertura en Valencia ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯

¿ Para cuando ?

Mensaje 1 de 6
354 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseRidaura

Hemos editado tu post por contener datos privados. Si quieres pasanos tus datos por privado (dirección completa. Falta el número de la calle ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
291 Visitas
JoseRidaura9
Más integrado que la RDSI

Hola,

Mi dirección completa es Calle del Escritor Adolfo de Azcarraga, N[...], creo que la direccion de Instalacion es Calle de les Barraques del Figueró, me comentan que ya esta la " central"  instalada y se está cableando la zona.

 

Un Saludo.

 

Mensaje 3 de 6
264 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseRidaura :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
251 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseRidaura :

 

He comprobado que el domicilio que nos has facilitado actualmente se encuentra incluido en despliegue esta en la fase de solicitud de permisos, al ser una fase inicial es difícil saber cuando estará en cobertura, ya que todos los usuarios no entregan los permisos a la vez, lo que puedes hacer es realizar la Reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
248 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseRidaura

 

No he vuelto a tener ningún mensaje por lo que doy por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos , puedes volver a abrir un hilo nuevo.

 

Saludos.Ascen-Movistar .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
226 Visitas