Cobertura en mi casa

GregorH
Yo probé el VDSL
Cobertura en mi casa

Hola soporte,

Estoy pediendo fibra óptica en mi casa ya 2 años y parece una locura que no sea posible.
Hoy vino un tecnico para instalar movistar+ en mi casa y el estaba soprendido que todavia no lo tengo instalado.
hemos comprobado que la caja óptica (O-42483) esta a approx. 70 metros de mi casa y el cable que conecta esta caja pasa justo por la puerta de mi casa.
Comprobando cobertura en movistar.es dice que no hay cobertura y por eso resulta impossible contratar el servicio.
Me pueden explicar porque no me pueden conectar a caja O-42483? Todos los tecnicos que veo en nuestra zone me dice lo mismo "No hay problema - solicitalo" pero no puedo cotratarlo porque en la sistema de movistar esta puesto como "Sin cobertura"

Espero que me pueden ayudar!

Mensaje 1 de 8
403 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GregorH

 

Si puedes envíanos por mensaje privado la dirección completa y comprobamos si tenemos información del despliegue.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GregorH

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
350 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GregorH

 

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, y actualmente no está Disponible.

 

 

Te paso un enlace para que puedas consultar la cobertura.

 


En el momento que comience el Despliegue, si lo deseas, puedes realizar la reserva a través de este enlace, y en el momento que este disponible te informaran.

 

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
332 Visitas
GregorH
Yo probé el VDSL

Hola, hahaha, si eso es mi problema porque contacté con vosotros!!

 

-La caja donde me pueden conectar es solo 70 metros de mi casa (caja óptica: O-42483)
-Los cables que conectan la caja pasan justo por mi puerta
- 5 técnicos que  han conectando a mis vecinos me han confirmado que me pueden conectar con facilidad, solo tengo que pedirlo en movistar.
- yo he realizado la reserva en el enlace ya 10-15 veces en los últimos 2 años - sin resultado ninguno
... por eso me mandaron a este foro para encontrar ayuda porque en la página de movistar: "comprobar cobertura" parece como no es posible pero: SI ES POSIBLE!!!!!!

Gracias!

Mensaje 5 de 8
325 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GregorH

 

Hemos comprobado las fincas colindantes a la tuya, por ahora ninguna dispone de cobertura ni esta incluida en despliegue, mientras no esté incluida, no disponemos de una previsión para poder facilitarte, por ahora lo único es, si has realizado la reserva como indicas, que contacten contigo cuando hagan algún cambio.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
316 Visitas
GregorH
Yo probé el VDSL

Si, o cancelar mis contractos con movistar y elegir a otro provedor que esta ofreciendo mas (30mbit) velocidad por satélite??!! Hace 10 años estoy pagando un adsl y pago por tener 10 pero en realidad tengo ni 5 y de subida ni 0.5. (entre 03- y 0.4!!) Soy diseñador de páginas web con clientes en todo europa y ee.uu. ... y mucho mas tiempo no puedo esperar. 
Conosco a vecinos de la calle de lado que tienen Fibra y la caja esta en la calle...

 

 la linea en rojo conecta la caja óptica con la central!!


voy a esperar 3 meses mas y busco otra solucion.

Mensaje 7 de 8
310 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días : Recientemente te he atendido en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:

encuesta.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
270 Visitas