¿Cobertura en mi domicilio?

DarKrAcE
Yo probé el VDSL
¿Cobertura en mi domicilio?

Saludos,

 

Actualmente somos clientes de Jazztel (con teléfono fijo, ADSL y una línea móvil) y estamos pensando en cambiarnos a la fibra óptica. Por ahora Jazztel nos ha dicho que no tiene cobertura en nuestra zona así que estamos buscando otras alternativas.

Hemos visto en la página web de Movistar varias ofertas de fibra. Sobre todo nos interesan:

- Fibra Óptica simétrica 50Mb (19'90€/mes)

- Fibra Óptica 300 Mb (26'90€/mes)

 

Lo primero que quería comprobar es si Movistar ofrece cobertura de fibra en nuestro domicilio.

 

He intentado averiguar la cobertura por el buscador de la página web de Movistar pero dice que "no encuentra" la dirección.

 

En caso de que haya cobertura teníamos una segunda pregunta. Las opciones de fibra óptica me parecen interesantes, pero no he visto que incluyan línea móvil, solo teléfono fijo y conexión a internet. ¿Se podría hacer una portabilidad desde Jazztel incluyendo el teléfono fijo y una línea móvil?

 

Gracias de antemano por cualquier ayuda que puedan darme. Un saludo.

 

**editado por seguridad

 

 

Mensaje 1 de 4
342 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @DarKrAcE

 

Te dejo los enlaces de las normas y funcionamiento de la Comunidad por si te son de ayuda

 

Si podrías solicitar una portabilidad incluyendo una línea móvil. La mejor opción, y que incluye línea móvil es el paquete fusión. Puedes consultar las distintas modalidades en este enlace de la web

 

Como ya disponemos de la dirección, te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
301 Visitas
DarKrAcE
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Gracias por la información. He leído las normas y he visto que me he saltado un par (como publicar información privada y enviar un mensaje privado a un moderador antes de exponer mi caso en público). Siento haberlo hecho, iba con prisas y no me paré a leer las normas de este foro, cosa que normalmente sí que hago.

 

En cualquier caso agradezco la rápida respuesta. Sobre el paquete Fusión, los había visto pero todos incluyen canales de TV lo cual no pensaba contratar. Si hubiese algún otro paquete sólo con línea fija, conexión a internet y línea móvil sería lo ideal para mi.

 

Espero su respuesta sobre la cobertura. Gracias una vez más. Un saludo

Mensaje 3 de 4
294 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DarKrAcE,

 

 

He comprobado el mapa de cobertura y en la dirección que has facilitado sí hay disponibilidad de fibra.

 

 

Con respecto a las ofertas de Fusión, las fusiones contigo, la tv que incluye, es online, no es física

 

 

Te paso el enlace con las 2 opciones:

 

FUSIÓN CONTIGO 50Mb

 

FUSIÓN CONTIGO 300Mb

 

Desde el mismo enlace puedes solicitar la portabilidad.

 

Salu2

 

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
262 Visitas