Cobertura fibra óptica Calle Lancia en San Andres del Rabanedo

lando1
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra óptica Calle Lancia en San Andres del Rabanedo

Buenos dias, desde el verano sale en la pagina de movistar al consultar mi numero de telefono que estan pidiendo permisos al presidente para instalar fibra optica, el presidente dice que ya firmo y veo a unos operarios haciendo obras e instalando cables quisiera saber como esta el tema, si es cuestion de dias o meses y donde me puedo hacer una idea de como se instalara en mi piso porque tiene una antiguedad de 15 años y la caja de telecomunicaciones esta en un pasillo y la tele y el ordenador lo tengo en el salon.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
447 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lando1

 

El objetivo de Movistar es instalar la fibra en todos los hogares, objetivo para el que trabajamos y en cuanto sea posible podrás disfrutar de ella.

Para comprobar si te podemos confirmar si disfrutarás de Fibra en breve, necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
 

Nº de teléfono y Nif  del titular de la linea


SaludosEmoticono feliz

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
433 Visitas
lando1
Yo probé el VDSL

Enviado.

Mensaje 3 de 5
425 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lando1

 

Efectivamente el domicilio se encuentra incluido en despliegue y como indicas esta en la fase de solicitud de permisos, no todas las fincas afectadas por el despliegue entregan los permisos a la vez, por ello esta fase puede demorarse un poco, cuando realizas la consulta te informa del estado del despliegue de toda la zona afectada, (aunque hayáis entregado los permisos), hasta que no lo hagan el resto de fincas no se pasará a la siguiente fase de construcción, puedes realizar la Reserva de Fibra y te van informando de las novedades de la zona, y cuando esté disponible contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
422 Visitas
lando1
Yo probé el VDSL

Gracias, estare a la espera.

Mensaje 5 de 5
420 Visitas