Cobertura fibra óptica Guamasa - Tenerife

Brightbd
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra óptica Guamasa - Tenerife

Buenos días,

 

Me gustaría saber si hay cobertura para fibra óptica en Calle Tajose, Guamasa (38330), San Cristobal de la Laguna, Tenerife. He visto que se están haciendo instalaciones en diferentes comunidades dentro del pueblo y estoy interasado en contratarla. En caso de no haber, ¿podrías darme una estimación de cuándo estaría?

 

Muchas gracias.

 

 

Un saludo cordial.

Mensaje 1 de 5
546 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @Brightbd

 

 

Nos puedes por favor indicar en un mensaje privado tu dirección completa para poder consultar la previsión e informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
519 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @Brightbd

 

 

Lo consultamos para poder informarte a la  mayor brevedad

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
511 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Brightbd,

 

He comprobado el mapa de cobertura y no hay previsión a corto plazo para que se inicie el despliegue de fibra, por eso no te puedo dar una fecha.

 

No obstante, te facilito un enlace para que puedas registrarte en el formulario de reserva de fibra:

 

https://www.movistar.es/Aplicaciones/reserva-fibra/

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
504 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Brightbd,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
477 Visitas