Cobertura fibra óptica en urbanización Monte Pedreguer

joanperello
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra óptica en urbanización Monte Pedreguer

Buenos días:

Veo que se está procediendo al despliegue de fibra en Pedreguer, pero no sé si se va a instalar en las urbanizaciones. En concreto estoy interesado en la urbanización Monte Pedreguer, que es donde resido.

Mensaje 1 de 6
495 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanperello

 

Si quieres pasanos tus datos por privado con la  dirección completa y móvil de contacto para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanperello

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a comprobar cómo está el despliegue de fibra en esa zona y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
454 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joanperello

 

He comprobado que el domicilio que nos has facilitado es encuentra actualmente incluido en despliegue estando en la fase de solicitud de permisos, al ser una fase inicial, es difícil saber cuando estará en cobertura, ya que no todos los afectados entregan los permisos a la vez.

 

Saludos. Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
444 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joanperello

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
425 Visitas
joanperello
Más integrado que la RDSI

Ya está todo, muchas gracias. No sé cómo cerrar el hilo.

Mensaje 6 de 6
416 Visitas