Cobertura fibra Valle-Niza (Velez-Malaga) Málaga

Spod
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra Valle-Niza (Velez-Malaga) Málaga
Cobertura fibra Valle-Niza (Velez-Malaga) Málaga

El 29/06/16 me indicasteis lo siguiente: "Nos indican que no hay previsto despliegue de fibra para este año."

 

El viernes 22/07 estuvieron metiendo fibra en la avenida amatista y el lunes siguieron, adjunto la foto metiendo el cable, nuestras casas son las de la foto.

 

20160725_151605.jpg

 

El 02/09/2016 estuvieron los fusionadores fusionando el cable en la avenida, dejando la instalación lista y según ellos se podría contratar en unos dos meses.

 

A día de hoy sigue sin poder contratarse nada, de hecho la aplicación sigue diciendo que no está previsto el despliegle de fibra optica, podrían darme información al respecto?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 14
1.149 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Spod

 

Al tener los datos de tu consulta anterior, lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.138 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Spod

 

Vemos que efectivamente los sistemas indican que no hay previsto despliegue en la zona, hemos abierto una consulta para tratar de obtener más información, en cuanto la tengamos, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.124 Visitas
Spod
Yo probé el VDSL

ok gracias quedo a la espera a ver que pasa

Mensaje 4 de 14
1.111 Visitas
Spod
Yo probé el VDSL
Movistar anuncia otra subida de 5€ indiscriminada para los que tiene fibra y ADSL en fin, como no pongan la fibra se acabó me voy a la competencia ya esto es reírse de los usuarios de movistar
Mensaje 5 de 14
1.098 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Spod

 

Los clientes que se vean afectados por modificaciones en su contratación serán informados por los medios habituales (anexo en factura, etc) En cuanto a la consulta que hemos realizado al dto de despliegue aún no tenemos respuesta, en cuanto la tengamos contactamos contigo para informarte.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.091 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Spod

Estamos pendiente de respuesta de la consulta que realizamos a Despliegue de Fibra. En cuanto tengamos información te lo comunicamos. Perdona la demora.

Saludos. José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.077 Visitas
Spod
Yo probé el VDSL
Estaré pendiente
Mensaje 8 de 14
1.070 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Spod!

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue.

Estamos pendiente para informarte sobre cualquier novedad.

Perdona las molestias

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.044 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Spod

 

Nos han respondido a la consulta indicando que no está disponible el servicio de fibra óptica y que no consta la implantación en un periodo corto de tiempo. En todo caso puedes realizar la reserva de la fibra desde este enlace. En el momento en que este disponible se te avisa.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas? Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.012 Visitas
Spod
Yo probé el VDSL

La instalación de fibra de la zona la realizó la subcontrata Dominion, el 2 de septiembre de 2017 terminaron los fusionadores, no entiendo como dicen que no está prevista implantación en la zona, es increible el descontrol que hay en la compañia, tengo fotos de las instalaciones que se han realizado como la que he puesto, mientras tanto disfrutamos un servicio pesimo de adsl a precio de fibra optica, cada dia más caro y sin recibir lo mismo que los demas usuarios, desde el para toda la vida han ido cuesta abajo y encima algo como la fibra no se aclaran en las instalaciones, lo que van a conseguir es que cuando llegue la fibra la contrate através de otra compañia indirectamente, no cuidais a vuestros clientes como se merecen y eso se termina pagando, un saludo y no no está zanjado el asunto

Mensaje 11 de 14
975 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Spod,

 

Lamento no poder indicarte nada más. Como ya sabes trasladamos la consulta al departamento de despliegue y es que nos nos han indicado.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
967 Visitas
Spod
Yo probé el VDSL

Si les envio las fotos de los torpedos con la numeración les servirá de algo al departamento que dice que no hay prevista instalación alguna? Por que esto es un cachondeo que para subir las tarifas anda que no corren nada pero para poder tener el servicio que se paga bien que no saben nada

Mensaje 13 de 14
936 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Spod !

 

Nos han respondido a la consulta indicando que no está disponible el servicio de fibra óptica y que no consta la implantación en un periodo corto de tiempo. En todo caso puedes realizar la reserva de la fibra desde este enlace. En el momento en que este disponible se te avisa.

 

La instalación que estás viendo no es para dar servicio a la dirección que informaste .

 

Lamentamos no poder indicarte nada más .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
930 Visitas