Cobertura fibra Villanueva del Pardillo Madrid

ranchito21
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra Villanueva del Pardillo Madrid

Hola quisiera hacer una consulta ya que por telefono parece que no entendieran lo que pregunto.

 

Actualmente Vivo en majadahonda y tengo el plan fusion con fibra de 100 megas y la verdad es que va genial, pero en el plazo de uno o dos meses me mudare a villanueva del pardillo y quisiera saber si hay cobertura para fibra, o si no que solucion me puedes dar. Se que hay personas que ya disponen de este servicio por que personalmente lo he usado, aunque no exactamente en la zona que me mudare. quisiera pedirles ayuda por este medio ya que los genio de la atencion telefonica me decian que era imposible que hubiese usado fibra movistar en villanueva del pardillo (aunque les repeti 3 trillones de veces que lo use) por que en su sistema no les sale. saludos

Mensaje 1 de 2
303 Visitas
1 RESPUESTA 1
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola@ranchito21 !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Para poder indicar la cobertura necesitamos que nos indique la dirección completa, ya que puede ser que en la misma localidad haya clientes con cobertura y en otros edificios no tengan.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
283 Visitas