Cobertura fibra centro Puertollano. 2 interminables meses...

pablorcum
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra centro Puertollano. 2 interminables meses...

Hola,

 

Me gustaría preguntar por la cobertura de fibra en el centro de Puertollano. He utilizado bastantes veces la herramienta web de Movistar para comprobar la cobertura siempre con el mismo resultado: "Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura." Lo cual sería una buena noticia si no fuera porque lleva así al menos un año que recuerde.

 

Entre tanto otros amigos de zonas mucho más alejadas del centro ya tienen fibra, y en las noticias locales se publica que practicamente toda la ciudad goza ya de cobertura de fibra. Además he llamado un par de veces al 1004 a preguntar por si fuera un error en la web, y me han contestado lo mismo que dice online.

 

Como último recurso pregunto aquí por si algún moderador puede mirar el estado de forma algo más detallada, por si es algún problema de alguna comunidad de vecinos que bloquee el despliegue en mi calle o algo similar.

 

Muchas gracias y saludos!

Mensaje 1 de 41
3.539 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablorcum

Comprobamos la previsión que nos consta y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 41
2.904 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @pablorcum!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y tampoco tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 41
2.892 Visitas
pablorcum
Yo probé el VDSL

Hola @AranchaRE-Movistar, gracias por tu respuesta.

 

Me queda la duda de qué dirección habéis comprobado. En este foro he hecho consultas previas con direcciones de familiares y si la habéis tomado de mi historial de mensajes quizá no se corresponda con la que quiero comprobar.

 

Ese caso además justificaría el hecho de que en vuestra propia página de cobertura no concuerde con la información de que no hay despliegue empezado.

Mensaje 4 de 41
2.881 Visitas
pablorcum
Yo probé el VDSL

Espero vuestra petición de mensaje privado para enviar los datos exactos de la dirección y titular a comprobar.

Mensaje 5 de 41
2.850 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @pablorcum!

 

Hemos enviado tus al departamento de despliegue ya que en la que nos indicas nos consta que esta en construcción desde Abril del 2015. En el momento que nos contesten te informamos.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 41
2.834 Visitas
pablorcum
Yo probé el VDSL
Gracias Arancha, eso sí encaja con lo que decía la web de cobertura. Quedo a la espera de futuras indicaciones.
Mensaje 7 de 41
2.830 Visitas
pablorcum
Yo probé el VDSL

Tengo novedades importantes. La ausencia de cobertura casi seguro se debe a un error de la base de datos de Movistar, pues he comprobado a través de vuestra página de cobertura, que los portales número 2 y 6 de mi calle (siendo yo el 4) tienen cobertura. Como presidente de mi comunidad oficialmente no me contactó nadie, solo un técnico de movistar al que de palabra le di la autorización para instalarla llegada el momento. Desde entonces no he vuelto a saber nada. Y tanto por interés personal como por mis vecinos es un tema de alta prioridad.

 

Por tanto ruego revisar este caso y activar en la base de datos correspondiente el número 4 con cobertura, para que a través de la web pueda por fin contratarla.

Mensaje 8 de 41
2.813 Visitas
pablorcum
Yo probé el VDSL

Tenéis alguna respuesta a mi último mensaje?

Mensaje 9 de 41
2.787 Visitas
pablorcum
Yo probé el VDSL
Sigo sin respuesta...
Mensaje 10 de 41
2.782 Visitas
pablorcum
Yo probé el VDSL

No entiendo que se ignore mi mensaje diciendo que los dos edificios de mi lado sí tienen cobertura y nosotros no. Hasta otras compañías que ofrecen fibra por acceso indirecto indican cobertura correctamente. Tengo fusión +4 premium (el paquete más caro) y otra línea adicional y sin embargo, la atención al cliente está dejando mucho que desear...

Mensaje 11 de 41
2.761 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @pablorcum!

 

Seguimos pendiente de respuesta del departamento de despliegue, en el momento que nos faciliten información te comentamos.

 

Un saludo

 

Felices Fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 41
2.731 Visitas
pablorcum
Yo probé el VDSL

Todavía no se sabe nada nuevo?

Mensaje 13 de 41
2.675 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @pablorcum!

 

Seguimos pendiente de que nos amplíen información, te mantenemos informado.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 41
2.672 Visitas
pablorcum
Yo probé el VDSL

Bueno bueno, si la situación ya era cómica de por sí. Hoy me da por comprobar la cobertura de nuevo, y dice que mi edificio no entra en los planes de cobertura!!!

 

Casi dos años después del mensaje de en construcción y disponible en dos meses!!!

Los portales inmediatamente contiguos a mi edificios disponen de fibra desde entonces!!!

 

 

Increíble Movistar, un edificio saltado porque sí, siendo además el presidente de la comunidad, por lo que puedo asegurar que nadie se puso en contacto para pedirme permiso. Con el paquete de fusión más caro contratado, y siendo cliente desde hace muchos años. ¿Esa es forma de tratar a los clientes?

Mensaje 15 de 41
2.624 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @pablorcum!

 

A nosotros nos sigue apareciendo que está en construcción desde Abril, y estamos pendiente de respuesta del departamento de despliegue.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 41
2.615 Visitas
pablorcum
Yo probé el VDSL

Gracias Arancha, he vuelto a comprobarlo y sale de nuevo el mismo mensaje que anteriormente. A seguir esperando por lo que se ve Emoticono frustrado

Mensaje 17 de 41
2.588 Visitas
pablorcum
Yo probé el VDSL

Sigue sin haber respuesta? Recuerdo que mis vecinos de los edificios contiguos disponen de fibra desde hace meses.

Mensaje 18 de 41
2.525 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pablorcum,

 

Lo lamento pero seguimos sin tener respuesta....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 41
2.513 Visitas
pablorcum
Yo probé el VDSL

Otro mes sin respuesta.

 

Tan difícil es corregir un error en la base de datos o mandar un técnico a comprobar que la instalación está lista cuando los dos edificios contiguos disponen desde hace años de fibra??!!

 

Para una tontería de router, mandáis a casa un técnico en un par de días...

Mensaje 20 de 41
2.474 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pablorcum,

 

Nosotros sólo podemos enviar la consulta a creación de redes y seguimos pendientes de que nos respondan.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 41
2.465 Visitas
pablorcum
Yo probé el VDSL

El usuario @JoseEspavi veo que por fin ha conseguido normalizar su situación de cobertura en este post. Ojalá pueda disfrutar de la misma suerte pronto...

Mensaje 22 de 41
2.428 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablorcum

Hemos estado revisando y continuamos pendientes de respuesta del departamento de despliegue. En cuanto tengamos novedades te informamos.

 
Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 41
2.422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @@pablorcum,

 

Seguimos pendientes de respuesta del departamento de despliegue de fibra óptica.

Cuando tengamos noticias al respecto te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 41
2.396 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablorcum

 

Sentimos la demora, continuamos pendiente de respuesta de la consulta que realizamos sobre el despliegue de Fibra. Te seguiremos informando.

 

Saludos

 

José Manuel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 41
2.340 Visitas