Cobertura fibra centro Puertollano. 2 interminables meses...

pablorcum
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra centro Puertollano. 2 interminables meses...

Hola,

 

Me gustaría preguntar por la cobertura de fibra en el centro de Puertollano. He utilizado bastantes veces la herramienta web de Movistar para comprobar la cobertura siempre con el mismo resultado: "Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura." Lo cual sería una buena noticia si no fuera porque lleva así al menos un año que recuerde.

 

Entre tanto otros amigos de zonas mucho más alejadas del centro ya tienen fibra, y en las noticias locales se publica que practicamente toda la ciudad goza ya de cobertura de fibra. Además he llamado un par de veces al 1004 a preguntar por si fuera un error en la web, y me han contestado lo mismo que dice online.

 

Como último recurso pregunto aquí por si algún moderador puede mirar el estado de forma algo más detallada, por si es algún problema de alguna comunidad de vecinos que bloquee el despliegue en mi calle o algo similar.

 

Muchas gracias y saludos!

Mensaje 1 de 41
3.538 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablorcum

 

Sentimos la demora, continuamos pendiente de respuesta de la consulta que realizamos sobre el despliegue de Fibra. Te seguiremos informando.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 41
1.142 Visitas
pablorcum
Yo probé el VDSL

Sigo a la expectativa.

Mensaje 27 de 41
1.137 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablorcum

 

Sentimos la demora, continuamos pendiente de respuesta de la consulta que realizamos sobre el despliegue de Fibra. Te seguiremos informando.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 41
1.124 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablorcum

 

Sentimos la demora, continuamos pendiente de respuesta de la consulta que realizamos sobre el despliegue de Fibra. Te seguiremos informando.

 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 41
1.102 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablorcum!

 

Seguimos pendiente de respuesta del departamento de despliegue, en el momento que nos faciliten información te comentamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 41
1.087 Visitas
pablorcum
Yo probé el VDSL

Al fin hay novedades, aunque dado el historial dudo de que tenga que ver algo con este hilo.

 

Hoy ha venido el técnico para obtener la autorización de la comunidad para la instalación de la fibra. No me ha podido concretar los siguientes plazos. ¿Cuánto tiempo hay que esperar aproximadamente desde hoy que ha obtenido esa autorización ya firmada?

Mensaje 31 de 41
1.079 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pablorcum!

 

No hay un plazo establecido cuando se solicitan los permisos ya que todas las fincas no entregan los permisos a la vez, aún así seguimos pendiente de la respuesta de despliegue cuando nos digan algo te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen-Movistar .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 41
1.072 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pablorcum!

 

Estamos pendiente de tu consulta, por ahora no tenemos respuesta de despliegue, cualquier cambio te informamos.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 41
1.060 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablorcum!

 

No hemos recibido respuesta del departamento de despliegue, te vamos informando.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 41
1.032 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablorcum!

 

No hemos recibido respuesta del departamento de despliegue, te vamos informando.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 41
1.010 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Se me cae el alma a los pies cuando veo una historia como la vuestra.

 

Inocente de mí solicité la cobertura, me salió el mensaje de los dos meses de espera y que las obras ya estaban iniciadas y me puse contento.

 

Cuand leo este hilo, no sabe uno si reir o llorar. Es algo entre cómico e indignante, de películas de los hermanos Marx, surrealismo puro y duro.

 

Espero que te vaya bien y obtengas la fibra y te funcione, en casa, visto lo visto, no tenemos muy claro si esperar, que puede ser una eternidad, o cambiarnos de compañía, que puede ser otra aventura.

Mensaje 36 de 41
1.005 Visitas
pablorcum
Yo probé el VDSL

La esperanza es lo último que se pierde 🙂

 

Hace aproximadamente un mes, vinieron a instalar la fibra al edificio. Aunque dudo que se deba a lo solicitado en este hilo o a la página de consulta de la cobertura de fibra. Al final habrá seguido su propio ritmo y ahora por fin "tocaba".

 

El caso es que desde entonces aparece el mensaje de que ya ha terminado la instalación y de que "en unos días" dispondría de cobertura. Lo cual está aún por ver.

 

Espero que tu espera @dnacho, no sea tan larga 😉

 

Saludos.

Mensaje 37 de 41
998 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

En fin, me voy haciendo a la idea....de que esto se puede hacer eterno.

 

También espero que nuestra espera no sea tan larga, pero como bien dices, prácticamente, hay que tomárselo con estoicismo, y que llegue porque toque, no porque lo haya solicitado nadie desde el hilo.

Mensaje 38 de 41
991 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablorcum!

 

No hemos recibido respuesta del departamento de despliegue, pero, consultando el mapa de cobertura aparece el mensaje de cobertura inminente, te vamos informando de cuando esté disponible.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 41
960 Visitas
pablorcum
Yo probé el VDSL

Informo de que el lunes por fin recibí el mensaje de cobertura de fibra disponible y un teléfono de contacto para concertar una cita para la instalación.

 

Al final parece que el proceso ha seguido su rumbo normal y esta petición ha estado prácticamente aislada de cualquier proceso interno tanto para consultar el estado, como para intentar obtener más información y solucionar el hecho de que vaya a disfrutar de fibra muchos meses más tarde que las dos fincas entre las que se encuentra mi bloque. Así no, Movistar.

 

Me permito añadir una reflexión. Al menos el servicio y la calidad de la fibra y la televisión es lo suficientemente buena como para tener a muchos clientes contentos, y para que en poco tiempo me olvide de esto. No obstante, la omisión de pequeñas acciones hacen perder a otros tantos, que no son pocos, y que además darán mala opinión y probablemente no vuelvan nunca o tarden mucho, aunque lo que Movistar ofrece sea mejor en cuanto calidad a la competencia. Sería estupendo que lo tuvieran más en cuenta.

 

Saludos.

Mensaje 40 de 41
952 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablorcum!

 

Nos alegramos de que ya esté todo soucionado.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 41
843 Visitas