Cobertura fibra en Montemorillo ( Valdemorillo)

Kikoplato
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra en Montemorillo ( Valdemorillo)
Hola,
Tenéis previsto que llegue las cobertura de fibra a mi urbanización ( Urb. Montemorillo-Valdemorillo). La de al lado ya tiene hace meses y de la nuestra no se sabe nada.
Muchas gracias
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
590 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikoplato

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
549 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kikoplato

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra, para la dirección que nos has facilitado, y  no esta previsto el despliegue.

 

Te paso un enlace para que puedas ir consultando la cobertura y en el momento que se inicie el Despliegue, si lo deseas puedes tramitar la reserva y te informaran en el momento que esté disponible.

 

CONSULTA COBERTURA

 

https://www.movistar.es/coberturas/

 

FASES DEL DESPLIEGUE

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C...

 

RESERVA DE FIBRA

 

http://bit.ly/1ihmw1w

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
529 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikoplato,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

Te hemos mandado un mensaje privado.

Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
499 Visitas