Cobertura fibra en Muro (Mallorca)

TxarlsR
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra en Muro (Mallorca)

Buenas tardes, quisiera saber si tenéis planes de despliegue de fibra óptica en la localidad de Muro (Illes Balears), y en qué plazo aproximado. En esta zona la cobertura de ADSL es mala, aunque toda la zona es de reciente construcción y dispone de la previsión de canalizaciones para instalaciones de telecomunicaciones. Muy cerca, hay otras comunidades que estarían interesadas en poder acceder al servicio.

 

La comunidad sobre la cual estoy interesado da a dos calles (son dos portales):

 

C/Fra Miquel Poquet x y C/Porrassar, xx

07440 Muro

 

Un saludo.

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
1.095 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TxarlsR

 

Echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.067 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TxarlsR,

 

No hay cobertura para fibra óptica en ninguna de las 2 direcciones indicadas.

 

Te mando un enlace de reserva de fibra óptica para que rellenes el formulario y cuando esté disponible en tu zona,se pondrán en contacto para avisarte.

 

Enlace

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.041 Visitas
TxarlsR
Más integrado que la RDSI
¿Realmente os habéis molestado en leer mi pregunta? Ya sé que no hay fibra, lo que quiero saber es si hay alguna previsión de despliegue de fibra en la localidad de Muro. Saludos.
Mensaje 4 de 6
1.040 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TxarlsR,

 

No hay previsión de instalación de fibra en esa zona,es por lo que te hemos enviado el enlace de reserva,para que rellenes el formulario y cuando esté disponible te avisen

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.034 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TxarlsR,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
968 Visitas