Cobertura fibra en mi localidad (Alcázar de San Juan)

HELGHAST
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra en mi localidad (Alcázar de San Juan)

A mí también me gustaría que mi caso fuera revisado mediante esa consulta interna, en vez de al departamento de despliegue...

Mensaje 1 de 10
640 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HELGHAST :

 

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.

 

Espero tu mensaje.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
588 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HELGHAST

 

No hemos recibido tus datos para poder ayudarte con tu consulta. En cuanto los tengamos vemos tu caso.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
572 Visitas
HELGHAST
Yo probé el VDSL

Necesito saber por qué no han desplegado la fibra en mi zona residencial ya que se concedieron los permisos en su dia. 

Mensaje 4 de 10
561 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HELGHAST

 

Necesitamos que nos verifiques los datos de la linea de teléfono fijo, para que podamos consultar la dirección para la que deseas saber la cobertura de fibra.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
551 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HELGHAST

 

Hemos recibido el privado con tu dirección, pero a corto plazo no está previsto el despliegue de fibra en ella, puedes dejar tus datos mostrando interés en el servicio de fibra en este enlace y se ponen en contacto contigo en cuanto dispongan de información:

 

Reserva fibra

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
538 Visitas
HELGHAST
Yo probé el VDSL

Vale. Esa información ya la sabía. Ahora, aparte de lo de reservar en el enlace, que ya lo habré hecho unas ciento cincuenta mil ochocientas veintisiete veces, díganme qué es lo que hay que hacer para acelerar los trámites. Fíjense, que ya no les pido los porqués de la demora o que la previsión a corto plazo no sea posible. Les pido que me digan lo que hay que hacer para acelerar o que no se dilate en el tiempo los trámites. 

 

Por cierto, soy el presidente de la comunidad de vecinos a la que pertenezco y YA SE FIRMARON EN SU DÍA LOS PERMISOS. 

Mensaje 7 de 10
530 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HELGHAST,

 

El departamento encargado del despliegue ya tiene planificado por qué localidades, calles, etc... se va a realizar, no puede hacerse nada para agilizarlo, son ellos los que lo establecen.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
516 Visitas
HELGHAST
Yo probé el VDSL

Entonces entiendo que el criterio de Movistar para no desplegar la fibra en una zona, en este caso la mía donde hay casi 1000 viviendas es por motivos de poca demanda, no?

Mensaje 9 de 10
505 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HELGHAST

 

Lo lamento pero no tenemos información de los criterios que utiliza el dto de Marcketing para seleccionar las zonas en las que se despliega la fibra, pero entiendo que no es sólo la demanda lo que se tiene en cuenta. No obstante este departamento está constantemente trabajando y ampliando las zonas en las que se ejecutan obra de despliegue, por lo que es posible que en un futuro, llegue a tu localización.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
494 Visitas