Cobertura fibra, obras iniciadas desde hace casi un año

frawol
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra, obras iniciadas desde hace casi un año

Buenos días,

 

llevamos en mi zona con la fase de

 

"¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura."

 

el tema es que llevamos así desde marzo de 2017 y aún no sabemos nada. Por el momento no me importaba porque aún no vivíamos en la casa pero al final me he tenido que dar de alta en el ADSL (en noviembre) porque ya nos hemos mudado.

Cuando vino el técnico a darnos de alta el ADSL, me comentó que la fibra ya estaba instalada en la zona (ví además la CTO en el armario comunitario que tenemos) pero me dijo que no estaba activa.

 

Me gustaría saber que está pasando y porqué esta tardando tanto.

 

También quería saber si se me mantendrá la fusión #0 (que es de nuevas altas) cuando esté disponible la fibra, porque me haría gracia que, encima que llevamos tanto tiempo esperando, ahora me obliguen a cambiar la fusión.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 23
1.703 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frawol

 

Para que podamos comprobar la cobertura de fibra en tu zona e informarte de ello, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.632 Visitas
frawol
Yo probé el VDSL

Quería saber si han recibido mis datos.

Mensaje 3 de 23
1.610 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frawol


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.591 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frawol

 

Hemos comprobado que efectivamente,  el domicilio que nos has facilitado se encuentra incluido en despliegue desde marzo del 2017, la fase de construcción puede llegar a durar hasta 6 mes , viendo que no ha finalizado, hemos realizado una consulta a despliegue cuando nos responda te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
1.585 Visitas
frawol
Yo probé el VDSL
Ok. Espero la respuesta. Un saludo
Mensaje 6 de 23
1.584 Visitas
frawol
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

aún no se sabe nada del departamento de despliegue?

 

Un saludo

Mensaje 7 de 23
1.552 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frawol :

 

Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue. Nos indican que el Ayuntamiento de de Ayegui no nos ha dado permiso para la apertura de zanja con el fin de reparar canalizaciones.

 

Así, que de momento, está todo parado.

No tenemos fecha de actuación

 

Un saludo, Miguel..

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
1.541 Visitas
frawol
Yo probé el VDSL

Voy a intentar ponerme en contacto con el ayuntamiento a ver que me dicen.

 

Si lo véis oportuno, dejar el hilo abierto y si no consigo una respuesta en unos días lo cierro.

 

Un saludo y gracias por la respuesta

Mensaje 9 de 23
1.538 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frawol,

 

Ok, sin problemas.

 

Dejamos el hilo abierto y ya nos cuentas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.533 Visitas
frawol
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

me he puesto en contacto con el Ayuntamiento de Ayegui y me han remitido lo siguiente:

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenos días,

 

Tras corroborarlo con el concejal de urbanismo y con el arquitecto municipal podemos confirmar que no hay ninguna licencia de Movistar ni Onena pendiente ni a la que le falte permiso. No entendemos porqué han podido hacer dicha afirmación pero por parte del Ayuntamiento tienen todos los permisos para poder instalarla.

 

Cualquier cuestión adicional no dudes en ponerte en contacto.

 

 

Un cordial saludo y gracias,

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

A ver si se puede continuar pues con el despliegue

 

Un saludo

Mensaje 11 de 23
1.516 Visitas
frawol
Yo probé el VDSL

Se puede saber si se va a solicitar de nuevo los permisos o si está en trámite?

 

Un saludo

Mensaje 12 de 23
1.497 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frawol

 

Te hemos realizado nueva consulta a despliegue con la información que nos has facilitado. Te lo vamos comprobando y en cuanto nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
1.494 Visitas
frawol
Yo probé el VDSL

Gracias, un saludo

Mensaje 14 de 23
1.489 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frawol

 

Hemos realizado nueva consulta a despliegue aportándole la información que nos indicas para comprobar si nos puedan facilitar una fecha aproximada que indicarte. Lo vamos comprobando y te informamos cuando nos respondan.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.468 Visitas
frawol
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

se sabe algo del departamento de "despliegue"?

 

Un saludo

Mensaje 16 de 23
1.446 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frawol

 

Nos han contestado desde el Departamento de Despliegue , informando , que no se han dado permisos oficiales para la  la apertura de zanja con el fin de reparar canalizaciones.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

 

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.441 Visitas
frawol
Yo probé el VDSL

Buenos días,


como puse en un mensaje anterior (la respuesta del ayuntamiento):

--------
Hemos analizado la solicitud que adjuntabas y verificado que ya tenía su correspondiente autorización por parte del Ayuntamiento. No obstante, nos hemos puesto en contacto con ellos para confirmar que la tienen en cuenta y tras pedirnos que se la reenviemos nos confirmaban que se ponen a ello a la mayor brevedad posible. ...
--------

 

como puede ser ahora que no tienen el permiso?

Mensaje 18 de 23
1.427 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @frawol

 

Nos alegramos de ello, gracias por hacernos partícipe .

 

Mi compañera Fátima, te facilitó la respuesta que nos dieron directamente desde el departamento de despliegue : el ayuntamiento de Ayegui no nos ha dado permiso para la apertura de zanja con el fin de reparar canalizaciones.

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.419 Visitas
frawol
Yo probé el VDSL

Y se sabe si van a volver a hablar con el Ayuntamiento y/o pedir de nuevo el permiso?

Mensaje 20 de 23
1.417 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frawol

 

No tenemos información al respecto, desde aquí hicimos la consulta al departamento de despliegue para conseguir información sobre la Fibra en tu dirección y ya te facilitamos la respuesta que nos dieron.

 

Te facilitamos el siguiente formulario  para que lo cumplimentes ,  y seas avisado cuando tengas cobertura de Fibra óptica.

Igualmente,  puedes consultar  las diferentes fases del despliegue de fibra

     

 

SaludoS
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.411 Visitas
frawol
Yo probé el VDSL

Pues nada,

 

relleno el formulario y me mantengo a la espera a ver

 

Un saludo

Mensaje 22 de 23
1.407 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frawol

 

Sentimos no haberte podido dar una fecha concreta, pero como te hemos comentado por ahora no tenemos previsión, agradecemos tu participación en la Comunidad y estamos por aqui si nos necesitas.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.357 Visitas