Buenos días,
llevamos en mi zona con la fase de
"¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura."
el tema es que llevamos así desde marzo de 2017 y aún no sabemos nada. Por el momento no me importaba porque aún no vivíamos en la casa pero al final me he tenido que dar de alta en el ADSL (en noviembre) porque ya nos hemos mudado.
Cuando vino el técnico a darnos de alta el ADSL, me comentó que la fibra ya estaba instalada en la zona (ví además la CTO en el armario comunitario que tenemos) pero me dijo que no estaba activa.
Me gustaría saber que está pasando y porqué esta tardando tanto.
También quería saber si se me mantendrá la fusión #0 (que es de nuevas altas) cuando esté disponible la fibra, porque me haría gracia que, encima que llevamos tanto tiempo esperando, ahora me obliguen a cambiar la fusión.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @frawol
Para que podamos comprobar la cobertura de fibra en tu zona e informarte de ello, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @frawol
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @frawol
Hemos comprobado que efectivamente, el domicilio que nos has facilitado se encuentra incluido en despliegue desde marzo del 2017, la fase de construcción puede llegar a durar hasta 6 mes , viendo que no ha finalizado, hemos realizado una consulta a despliegue cuando nos responda te lo comunicamos.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
aún no se sabe nada del departamento de despliegue?
Un saludo
Hola @frawol :
Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue. Nos indican que el Ayuntamiento de de Ayegui no nos ha dado permiso para la apertura de zanja con el fin de reparar canalizaciones.
Así, que de momento, está todo parado.
No tenemos fecha de actuación
Un saludo, Miguel..
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-01-2018 15:20
Editado 25-01-2018 15:20
Voy a intentar ponerme en contacto con el ayuntamiento a ver que me dicen.
Si lo véis oportuno, dejar el hilo abierto y si no consigo una respuesta en unos días lo cierro.
Un saludo y gracias por la respuesta
Hola @frawol,
Ok, sin problemas.
Dejamos el hilo abierto y ya nos cuentas.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
me he puesto en contacto con el Ayuntamiento de Ayegui y me han remitido lo siguiente:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenos días,
Tras corroborarlo con el concejal de urbanismo y con el arquitecto municipal podemos confirmar que no hay ninguna licencia de Movistar ni Onena pendiente ni a la que le falte permiso. No entendemos porqué han podido hacer dicha afirmación pero por parte del Ayuntamiento tienen todos los permisos para poder instalarla.
Cualquier cuestión adicional no dudes en ponerte en contacto.
Un cordial saludo y gracias,
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
A ver si se puede continuar pues con el despliegue
Un saludo
Se puede saber si se va a solicitar de nuevo los permisos o si está en trámite?
Un saludo
Hola @frawol
Te hemos realizado nueva consulta a despliegue con la información que nos has facilitado. Te lo vamos comprobando y en cuanto nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @frawol
Hemos realizado nueva consulta a despliegue aportándole la información que nos indicas para comprobar si nos puedan facilitar una fecha aproximada que indicarte. Lo vamos comprobando y te informamos cuando nos respondan.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
se sabe algo del departamento de "despliegue"?
Un saludo
Editado 06-02-2018 10:59
Editado 06-02-2018 10:59
Hola @frawol
Nos han contestado desde el Departamento de Despliegue , informando , que no se han dado permisos oficiales para la la apertura de zanja con el fin de reparar canalizaciones.
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
como puse en un mensaje anterior (la respuesta del ayuntamiento):
--------
Hemos analizado la solicitud que adjuntabas y verificado que ya tenía su correspondiente autorización por parte del Ayuntamiento. No obstante, nos hemos puesto en contacto con ellos para confirmar que la tienen en cuenta y tras pedirnos que se la reenviemos nos confirmaban que se ponen a ello a la mayor brevedad posible. ...
--------
como puede ser ahora que no tienen el permiso?
Buenos días @frawol
Nos alegramos de ello, gracias por hacernos partícipe .
Mi compañera Fátima, te facilitó la respuesta que nos dieron directamente desde el departamento de despliegue : el ayuntamiento de Ayegui no nos ha dado permiso para la apertura de zanja con el fin de reparar canalizaciones.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y se sabe si van a volver a hablar con el Ayuntamiento y/o pedir de nuevo el permiso?
Editado 06-02-2018 14:12
Editado 06-02-2018 14:12
Hola @frawol
No tenemos información al respecto, desde aquí hicimos la consulta al departamento de despliegue para conseguir información sobre la Fibra en tu dirección y ya te facilitamos la respuesta que nos dieron.
Te facilitamos el siguiente formulario para que lo cumplimentes , y seas avisado cuando tengas cobertura de Fibra óptica.
Igualmente, puedes consultar las diferentes fases del despliegue de fibra
SaludoS
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues nada,
relleno el formulario y me mantengo a la espera a ver
Un saludo
Hola @frawol
Sentimos no haberte podido dar una fecha concreta, pero como te hemos comentado por ahora no tenemos previsión, agradecemos tu participación en la Comunidad y estamos por aqui si nos necesitas.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram