Cobertura fibra optica en Olesa de Montserrat

rafraco
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra optica en Olesa de Montserrat

Hola,

Me interesaría instalar fibra en casa. Se que por mi zona está deplegada, pero aunque he mandado el formulario correspondiente indicando que estoy interesado, siempre me dice que en dos meses se pondrán en contacto conmigo y nunca me han llamado.

Mi dirección es calle Osona XX de Olesa de Montserrat, Barcelona.

¿Me podrían ayudar con este tema, por favor?

Gracias anticipadas

Mensaje 1 de 11
1.051 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafraco,

 

He editado la dirección por seguridad.

 

Le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
994 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafraco,

 

Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica para que nos indiquen cuándo estaría disponible,ya que aparece en construcción desde Noviembre del 2015.

 

Este tipo de consultas suele demorarse en el tiempo,cuando tengamos alguna información al respecto,te avisamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
965 Visitas
rafraco
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por su rápida gestión.

Quedo a la espera de la respuesta a su consulta.

Esperemos que la demora no sea muy grande 😉

Saludos

Mensaje 4 de 11
951 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafraco!

 

 

Estamos pendiente de respuesta , en cuanto tengamos alguna novedad te informamos .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
906 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafraco

 

Ya tenemos respuesta a tu consulta, nos indican que no se pueden terminar los trabajos por denegación de permisos, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
881 Visitas
rafraco
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la gestió.
Hablaré con el vecino. Si consigo permiso, como he de proceder?
Un saludo
Mensaje 7 de 11
874 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafraco,

 

Si ya has rellenado el formulario de reserva,no hace falta que hagas nada puesto que en el momento en que se concedan los permisos y se finalice la instalación,se pondrán en contacto para indicarte que esté disponible.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
870 Visitas
rafraco
Más integrado que la RDSI

Hola,

Me he reunido con el vecino que no dió permiso  al paso de la fibra por su fachada.

Me comenta que estaría dispuesto a dejar hacer la instalación. Parece que hubo algún malentendido con el comercial/operarios que vinieron inicialmente y no se le explicó adecuadamente los trabajos en su fachada y por eso no dió permiso.

¿Como habría que proceder para reemprender la obra?

 Muchas gracias

Mensaje 9 de 11
857 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola rafraco,

Tendrás que esperar a que vuelvan a solicitar los permisos cuando hagan el estudio de huecos en la zona.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
842 Visitas
krovi
Yo probé el VDSL
Y así llevo yo 3 años esperando a que me den alguna respuesta /solución a no tener fibra y estar pagando la burrada que pagamos sin tener fibra... Eso si, subiendo precios cada año con excusas que te regalan cosas que a mi no me hace falta... Silencio absoluto.
La suerte es que con la variedad de compañías, podemos elegir y aunque llevo toda la vida en movistar, me están invitando a cambiar de compañía, alguna de las que tienen fibra en mi zona.
Gracias por nada, movistar!
Mensaje 11 de 11
686 Visitas