Editado 18-10-2017 9:44
Editado 18-10-2017 9:44
Hola,
Me interesaría instalar fibra en casa. Se que por mi zona está deplegada, pero aunque he mandado el formulario correspondiente indicando que estoy interesado, siempre me dice que en dos meses se pondrán en contacto conmigo y nunca me han llamado.
Mi dirección es calle Osona XX de Olesa de Montserrat, Barcelona.
¿Me podrían ayudar con este tema, por favor?
Gracias anticipadas
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rafraco,
He editado la dirección por seguridad.
Le echamos un vistazo y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rafraco,
Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica para que nos indiquen cuándo estaría disponible,ya que aparece en construcción desde Noviembre del 2015.
Este tipo de consultas suele demorarse en el tiempo,cuando tengamos alguna información al respecto,te avisamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por su rápida gestión.
Quedo a la espera de la respuesta a su consulta.
Esperemos que la demora no sea muy grande 😉
Saludos
Hola @rafraco!
Estamos pendiente de respuesta , en cuanto tengamos alguna novedad te informamos .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rafraco
Ya tenemos respuesta a tu consulta, nos indican que no se pueden terminar los trabajos por denegación de permisos, por privado te facilito más detalles.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rafraco,
Si ya has rellenado el formulario de reserva,no hace falta que hagas nada puesto que en el momento en que se concedan los permisos y se finalice la instalación,se pondrán en contacto para indicarte que esté disponible.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Me he reunido con el vecino que no dió permiso al paso de la fibra por su fachada.
Me comenta que estaría dispuesto a dejar hacer la instalación. Parece que hubo algún malentendido con el comercial/operarios que vinieron inicialmente y no se le explicó adecuadamente los trabajos en su fachada y por eso no dió permiso.
¿Como habría que proceder para reemprender la obra?
Muchas gracias
Hola rafraco,
Tendrás que esperar a que vuelvan a solicitar los permisos cuando hagan el estudio de huecos en la zona.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram