Editado 31-03-2017 10:06
Editado 31-03-2017 10:06
Hola,
Recientemente hemos adquirido un inmueble en un nuevo edificio formado por 4 escaleras (obra nueva) por lo que nos ha indicado el promotor todos los pisos han sido preparados con fibra y falta que algún operador realice la conexión a la comunidad ya que somos los 2 en llegar (entre la semana que viene y la siguiente llegan el resto) nos hemos encontrado el marron..
El problema es que a pesar de que el edificio de al lado dispone de cobertura fibra en esta nueva comunidad no la hay, es posible solicitar su instalación?
En vuestros sistemas aparece cobertura ADSL pero ha venido un técnico y ha indicado que no es posible realizar la instalación de cobre (parece que está todo preparado para la fibra y no hay opción)
Como veis no tenemos muchas opciones…
Saludos
Hola @kres,
Seguimos pendientes de la consulta de cobertura de fibra que realizamos al departamento de despliegue. Aún no tenemos respuesta.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kres
Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue, seguiremos revisando tu consulta y te informaremos de cualquier novedad.
Saludos , Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-09-2017 11:41
Editado 04-09-2017 11:41
Hola,
Me indica el ayuntamiento que no ha obtenido respuesta de Movistar en referencia a la licencia de obras otorgada.
De forma excepcional y ya que parece que había problemas con una de vuestras direcciones de correo no van a cancelar la licencia "por el momento" y han enviado la información a otra dirección , hay algún tipo de contacto/FAX donde poder ponerme en contacto con alguien?
Estamos interesados en descongelar esta situación y entiendo que es algo positivo para ambas partes.
Saludos
Hola @kres,
Hemos trasladado la información que no has indicado al departamento de despliegue. Esperemos que se agilice todo. Seguiremos revisando tu caso e informándote de forma periódica.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kres
Perdona la espera
Como no hemos obtenido respuesta desde el Departamento de Despliegue de Fibra, si es posible nos facilites por mensaje privado (DNI) para poder realizar la consulta y así agilizar la gestión. Disculpa las molestias
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kres
Perdona la espera
Hemos registrado una reclamación con número el cuál te paso por mensaje privado para agilizar el proceso de Despliegue de Fibra. Seguiremos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kres,
Necesitamos que nos confirmes de nuevo el DNI, ya que el que nos has facilitado no es correcto y nos lo piden.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Espero vuestra confirmación de que la cobertura que me aparece es errónea (cobertura de fibra), ya que si estaban las obras pendientes.. y no se han realizado entiendo que debe de ser un error.
En cualquiera de los casos agradecería que me llamarais.
Saludos
Hola @kres
La gestión de cobertura que te tramitamos ya ha sido respondida y se informa en la misma de cobertura a partir del 5/10/2017. Por tanto a día de hoy comprobamos ya, en nuestros sistemas, que tienes cobertura fibra y ya puedes contratarla.
Saludos Javier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-10-2017 15:01
Editado 11-10-2017 15:01
Hola,
Ha venido vuestro técnico hoy para poner la fibra a un vecino y nos ha confirmado que a pesar de la cobertura que me confirmas, es un error, no hay fibra ...
Podemos volver a revisar los tramites de las obras que me indicasteis anteriormente?, tal como os indique tenéis una licencia de obras aprobada por el ayuntamiento (confirmado en el propio ayuntamiento) y un compañero vuestro me indico que ya aprecian fechas de obras, me podéis confirmar este punto?
Gracias
Hola @kres
Hemos abierto una nueva reclamación , ya que aparentemente aún no hay cobertura de Fibra cuando según nos consta, estaba previsto a partir del 5/10/2017.
Te amplio detalles por privado.
Un saludo LLani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-10-2017 10:08
Editado 24-10-2017 10:08
Hola,
Veo que en el comprobador de cobertura vuelve a aparecer "No hay planes despliegue", por lo que tengo entendido los tramites de la obra continúan, me podes confirmar las fechas del inicio de la obra?, quiero evitar tener que desplazarme al ayuntamiento.
Alguien de atención al cliente me informo que para el 10 o 12 de noviembre había fecha de inicio y la provisión se extendería 1 mes aprox , podéis confirmarme este punto?
Por otra parte, no me llegaron los detalles que indicas por privado.
Gracias
Hola @kres!
Tenemos respuesta del departamento de despliegue y , lamentablemente, informan que han sacado la dirección de cobertura por no tener disponible CTO , y confirman que no llegará cobertura este año .
El despliegue sí está previsto pero de momento no hay fecha para seguir , por lo que puedes hacer la reserva de fibra y cuando esté lista te llaman .
¿Podemos ayudarte en alguna otra cosa ?
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Que no hay CTO ya se sabia, bueno quizás los técnicos que han venido este mes parecían algo perdidos, en realidad toda la consulta desde MARZO tiene relación con la licencia de obras para la instalación que actualmente existe en el ajustamiento y la licencia otorgada, desgraciadamente cada día recibo desde movistar una información diferente por lo que sera mas sencillo realizar la consulta del inicio de obras en el propio ajustamiento.
Podéis cerrar la consulta ya que en todos estos meses la información ha sido bastante justa.
Saludos