Cobertura fibra optica

baixfeb09
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra optica

Tengo FUSION con TV. ADSL 10 Mb/s. Si miro en los enlaces de 'COMPROBAR COBERTURA' no me informa de nada y me inicia un proceso de contratación de... ¡FUSION! Lo he probado varias veces y el resultado es siempre el mismo. En la Tienda Movistar donde suelo contratar me dicen que no tienen información de cuando estará disponible la Fibra Optica. Vivo en Barcelona. ¿Me podéis echar una mano?

Mensaje 1 de 8
406 Visitas
7 RESPUESTAS 7
takoro
Yo probé el VDSL

yo tambien estoy en el mismo paso compañero, por lo que he ido leyendo, estiman que desde que piden permisos a poder contratarla, pasan unos 6 meses... asi que toca esperar. 

Un saludo!

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 2 de 8
385 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @baixfeb09

 

 Claro que sí ! para eso estamos Emoticono feliz , si quieres envíame por mensaje privado, tu dirección exacta y compruebo tu cobertura .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
367 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @baixfeb09

 

He comprobado la cobertura en el domicilio que me indicas en Barcelona y efectivamente aparece en cobertura inminente desde el 25/10/2012.

He realizado una consulta al departamento de despliegue para que nos informen que es lo que ocurre, en el momento que me contesten te informaré .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
349 Visitas
baixfeb09
Yo probé el VDSL

Fátima,

 

Gracias por tus gestiones.

 

Parece que algunos no saben lo que significa 'inminente'.

 

Espero tus noticias.

Mensaje 5 de 8
342 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @baixfeb09

 

Te paso el enlace que nos indican desde el departamento de Despliegue de Fibra .

"No se ha podido cablear por problemas de permisos, las fincas que no permiten la instalación en esos números "

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
320 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @baixfeb09

 

Cuándo registra  estos comentarios por el departamento de despliegue  se refieren , a permisos de los propietarios vecinos que existen en esos edificios .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
306 Visitas
baixfeb09
Yo probé el VDSL

Lo averiguaré, pero lo dudo.

 

Mensaje 8 de 8
294 Visitas