Tengo FUSION con TV. ADSL 10 Mb/s. Si miro en los enlaces de 'COMPROBAR COBERTURA' no me informa de nada y me inicia un proceso de contratación de... ¡FUSION! Lo he probado varias veces y el resultado es siempre el mismo. En la Tienda Movistar donde suelo contratar me dicen que no tienen información de cuando estará disponible la Fibra Optica. Vivo en Barcelona. ¿Me podéis echar una mano?
yo tambien estoy en el mismo paso compañero, por lo que he ido leyendo, estiman que desde que piden permisos a poder contratarla, pasan unos 6 meses... asi que toca esperar.
Un saludo!
Hola @baixfeb09
Claro que sí ! para eso estamos , si quieres envíame por mensaje privado, tu dirección exacta y compruebo tu cobertura .
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @baixfeb09
He comprobado la cobertura en el domicilio que me indicas en Barcelona y efectivamente aparece en cobertura inminente desde el 25/10/2012.
He realizado una consulta al departamento de despliegue para que nos informen que es lo que ocurre, en el momento que me contesten te informaré .
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Fátima,
Gracias por tus gestiones.
Parece que algunos no saben lo que significa 'inminente'.
Espero tus noticias.
Hola @baixfeb09
Te paso el enlace que nos indican desde el departamento de Despliegue de Fibra .
"No se ha podido cablear por problemas de permisos, las fincas que no permiten la instalación en esos números "
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @baixfeb09
Cuándo registra estos comentarios por el departamento de despliegue se refieren , a permisos de los propietarios vecinos que existen en esos edificios .
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+