Cobertura fibra si y no, aclaración por favor

EdwinYulianHuertasOviedo
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra si y no, aclaración por favor

Hola, buenos días.

 

Hace unos meses he abierto este mensaje https://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura-Fibra-%C3%93ptica/Fibra-en-Torrejo...  

 

Allí me decía que no había cobertura de fibra, hace un mes mas o menos me sale que ya dispongo de fibra en mi piso, cuando no se ha hecho obra alguna, simplemente se pidió permiso al presidente de la comunidad,  resulta que mi madre que vive en el mismo edificio, ha pedido la portabilidad hace un mes y nada que vienen a ponerla, la excusa que me dan por el 1004 no la entiendo, haber si por acá me aclaran de una vez por todas si se puede poner la fibra en el edificio, ya que el permiso se ha dado pero no han hecho nada de obra para instalar el cajetin, y el mas cerca esta a unos 100 mts aproximadamente, es bastante raro todo, pero espero que si se pueda poner porque el adsl va muy lento y se corta cada media hora.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo.

Mensaje 1 de 35
2.920 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EdwinYulianHuertasOviedo

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos

.

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
2.561 Visitas
EdwinYulianHuertasOviedo
Yo probé el VDSL
Ya te he enviado los datos, espero pronto una respuesta.
Un saludo
Mensaje 3 de 35
2.552 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @EdwinYulianHuertasOviedo

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
2.514 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EdwinYulianHuertasOviedo

 

Revisando la cobertura en la dirección que nos has proporcionado consta que está disponible para su contratación por lo que según la base de datos se podría realizar un pedido para hacer el alta del servicio.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 35
2.501 Visitas
EdwinYulianHuertasOviedo
Yo probé el VDSL

Hola, el pedido ya esta hecho desde el día 16 de julio y no recibimos respuesta, aquí seguimos esperando a que vengan a instalarla y en el 1004 no nos dan respuestas claras.

un saludo.

Mensaje 6 de 35
2.488 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EdwinYulianHuertasOviedo

 

Asociado al NIF que nos has proporcionado no consta pedido alguno. De hecho, vemos que ese NIF no se corresponde con el nombre del titular que nos has dado.

 

¿Puede que esté asociado a otro documento?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 35
2.462 Visitas
EdwinYulianHuertasOviedo
Yo probé el VDSL

Hola, Perdona, revisando el dni que te envié, esta mal el numero, te envió por privado los datos revisados,

un saludo

Mensaje 8 de 35
2.443 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EdwinYulianHuertasOviedo

 

No hemos recibido el privado que nos citabas en tu post previo con el otro DNI.

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 35
2.426 Visitas
EdwinYulianHuertasOviedo
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado el mensaje privado con los datos correctos, espero una pronta respuesta para saber que es lo que pasa.

Un saludo

Mensaje 10 de 35
2.415 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EdwinYulianHuertasOviedo

 

Vemos que el pedido de fibra está retenido porque la cto a la que pertenece tu domicilio está saturada. Se abrió una consulta sobre la provisión del pedido y nos han indicado que la actuación para hacer la ampliación está realizada y a la espera de concesión de permisos del ayuntamiento para poder hacer la canalización.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 35
2.389 Visitas
EdwinYulianHuertasOviedo
Yo probé el VDSL
Hola, después de mucho tiempo esta semana han puesto los CTO de fibra por la calle, hoy a venido un técnico a hacer la instalación y resulta que no pusieron ningún CTO para los pisos interiores, así que me han dejado sin Internet de Vodafone y no me han puesto la fibra por que no hay CTO, me parece increíble que después de 2 meses de pedida la potabilidad, no me instalen la fibra y lo peor es que me dejen sin Internet, la verdad me parece una tomadura de pelo completa, pues los vecinos de los pisos interiores son los que más hemos insistido en que pusieran la fibra, todos están de acuerdo en que pongan fibra, la verdad una decepción completa, a mi como informático y necesitado de Internet me han dejado de piedra después de luchar tanto.
Espero que me des una respuesta alentadora o me digan de una vez por todas si se va a poder poner la fibra.
Un saludo
Mensaje 12 de 35
2.366 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EdwinYulianHuertasOviedo

 

Vemos que el pedido de portabilidad se va a reformular por cobre debido a la razón que indicas, te llamarán para hacer la instalación por esta tecnología.

Vamos a hacer una consulta sobre la provisión del pedido, en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 35
2.352 Visitas
EdwinYulianHuertasOviedo
Yo probé el VDSL
Hola, la verdad nos gustaría saber cuando van a pasar para que vean las opciones para poner, somos 5 comunidades que estamos hartos del adsl, porque va muy mal, la caja de cobre que ahí para todas las comunidades es muy antigua y por más que cambien pares siempre tenemos los mismos problemas, cada semana se pasa un técnico de movistar por acá, espero su respuesta lo más pronto posible.
Un saludo
Mensaje 14 de 35
2.318 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EdwinYulianHuertasOviedo,

 

He vuelto a hacer el pedido, contactarán nuevamente contigo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 35
2.296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EdwinYulianHuertasOviedo,

 

Hemos  vuelto ha revisar tu pedido y sigue en curso, en breve contactaran contigo.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 35
2.284 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EdwinYulianHuertasOviedo,

 

Hemos comprobado que tu pedido sigue pendiente. Hemos realizado una gestión para intentar agilizarlo,

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 35
2.264 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EdwinYulianHuertasOviedo,

 

Nos han respondido a la consulta que realizamos y nos comunican que no hay cobertura de fibra en el domicilio, la CTO asignada está situada en la calle principal, no corresponde con el domicilio solo da servicio a las viviendas C y D, los pisos A y B dan a un patio interior. Sentimos no poder darte otra respuesta, pero por ahora es lo que nos indican no hay cobertura de fibra.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 35
2.252 Visitas
EdwinYulianHuertasOviedo
Yo probé el VDSL
Esto es un cachondeo, os lavais las manos, nadie ha pasado a ver la forma en que se puede hacer, no me digáis que es imposible, la caja del adsl es de risa, sirve a 2 comunidades y esta sobresaturada, ya ni te digo los años que tiene, vienen los técnicos y cambian pares, por decir hoy mismo le han cambiado el par a un vecino y ha funcionado bien 2 horas, de mi adsl ya ni hablo, ni arreglais el adsl, no es que vaya lento, es que no va, ni ponen la fibra, ni ofrecen un servicio 4g por lo menos, pero para cobrar si que estáis a fin de cada mes, os reís de todos vuestros clientes que dependen de vuestra caja, la que lleva más de 30 años, se supone que vuestra prioridad es el cliente, vosotros mismos os arruinais pagando técnicos semanalmente, por no hacer una obra que no os cuesta nada, teniendo el permiso de la comunidad, lamentable el servicio, decepción total
Mensaje 19 de 35
2.241 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EdwinYulianHuertasOviedo :

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.


Un saludo, Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 35
2.220 Visitas
EdwinYulianHuertasOviedo
Yo probé el VDSL
Ya viendo que no se va a poner la fibra, he solicitado al 1004 si es posible la instalación de movistar fusión radio, quedaron en darme respuesta en 3 días y ya van más de 2 semanas, me puedes hacer el favor de mirar como va la petición, muchas gracias.
Un saludo
Mensaje 21 de 35
2.170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @EdwinYulianHuertasOviedo!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos que cobertura tienes.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
2.166 Visitas
EdwinYulianHuertasOviedo
Yo probé el VDSL
Ya te he enviado los datos por privado, quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mensaje 23 de 35
2.162 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @EdwinYulianHuertasOviedo!

 

Ya hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 35
2.160 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EdwinYulianHuertasOviedo,

 

Ya han respondido, no es posible la instalación por radio. Esta tecnología sólo se pone en caso de que no haya cobertura ni de fibra, ni de cobre.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 35
2.156 Visitas