Cobertura fibra

JRR71
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura fibra

Buenas tardes

¿Cuándo realizará Movistar la anunciada instalación de fibra en mi domicilio en Málaga?

Si consulto a través de la web, desde noviembre de 2016 me dice el siguiente mensaje:

¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.

Quisiera saberlo porque necesito tener cobertura de fibra ya.

Gracias de antemano

Saludos

J

Mensaje 1 de 19
1.400 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JRR71,

 

Si quieres pasanos la dirección completa por privado (calle, número, localidad, provincia y CP) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JRR71,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.365 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JRR71,

 

He registrado tu consulta para saber que puede ocurrir, en cuanto tenga respuesta te lo comunico.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.362 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JRR71,

 

Siento decirte que aunque efectivamente en tu domicilio si se firmaron permisos y están concedidos, en otras fincas no se concedieron, por ello tiene que replantearse la zona, no podemos darte fecha estimada.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.335 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo


Buenas tardes:

Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.300 Visitas
JRR71
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días !!

Por fin, el 27/07/2018 me llaman del 1004 para darme la enhorabuena: !!Ya hay cobertura de fibra en mi casa!!

Dada mi alegría, contrato el pedido 460769437818 FUSION+ Fútbol 600Mb fibra, para debutar a lo grande, pero ... mi gozo en un pozo

Nadie me llama para realizar la instalación y me pongo en contacto con el 1004 y parece que hay un problema técnico para poder proceder a la instalación (aunque a mi nadie se ha puesto en contacto conmigo, salvo para contratar el servicio) y no me dan más explicaciones.

Después de reclamar el pedido y múltiples llamadas, me indican que el "pedido se encuentra retenido, ya que para instalar tus servicios actualmente no hay espacio para la instalación de la caja, ya tienes una gestión interna con nº460769437818 en la cual el departamento correspondiente ha indicado que ya se encuentra en proceso los procedimientos para que se te instale tu servicio"

Si el espacio para la instalación de la caja a que se refieren los técnicos es en el cuarto de telecomunicaciones, le adjunto una foto del mismo en el que se puede apreciar que hay suficiente espacio para instalar varias cajas más (lo mismo se lo he enviado a
atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es)
IMG_0278.JPG
 
Si es por otro motivo, quedo a la espera de sus noticias.
Si ven que no hay solución a corto plazo, les ruego me lo indiquen.
Lo más gracioso es que llamo al 1004 para la instalación de fibra en la vivienda contigua a la mía (del mismo edificio) para ver que me dicen, y el comercial que dice que sin problema, que ya hay fibra y que si contrato en 2 días me la instalan ...
Perdón por la insistencia, pero es que tener hoy día <5Mb en el mejor de los casos en el centro de Málaga y pagar 82€, me parece lamentable.

Muchas gracias por su atención y saludos,

Mensaje 7 de 19
1.256 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JRR71

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.230 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JRR71,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.219 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JRR71,

 

Tu pedido esta retenido por lo que he gestionado una reclamación y nos informen sobre el mismo, estamos pendiente y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.210 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JRR71,

 

Nos indican que no existen elementos vacantes para instalar la fibra nos facilitan como fecha de resolución el 11-10-2018

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.186 Visitas
JRR71
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, Pil@r Espero que quede resuelto en la fecha indicada Saludos
Mensaje 12 de 19
1.178 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JRR71

 

Esperamos que así sea.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.171 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JRR71,

 

ok, lo dejamos abierto hasta que consideres.

 

Un saludo,

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.162 Visitas
JRR71
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, María José,

Ya ha pasado técnicos por mi edificio y han instalado las cajas necesarias para poder instalar la fibra en mi casa. (adjunto foto)

20180919_155849.jpg

Se podría agilizar la instalación del pedido?

Recuerdo los detalles del mismo (también he llamado al 1004 para comunicarle lo mismo)

DETALLES

 

Número de pedido: 460769437818
Fecha máxima de instalación: 27/08/2018 Fecha de solicitud: 28/07/2018 Solicitado en: MovistarINSTALACIÓN/ENVÍO Nombre:
Jesus Ruz XXXXXX NIF/NIE/Pasaporte:
33XXXXXXX Dirección:
Calle Malasaña X, 2 H, C.P. 29009 Malaga (MALAGA) Línea fija asociada a mi pedido:
952XXXXXXPRODUCTO/SERVICIOFUSION+ Fútbol 600Mb

 

Muchas gracias y saludos,

 

Jesús Ruz

 

 

 

 

Mensaje 15 de 19
1.143 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JRR71,

 

He editado los datos personales que has puesto en público por seguridad. 

 

Lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.132 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JRR71,

 

 

Nos informan que ya está el técnico avisado y te llamará lo antes posible paraconcertar la cita.

 

Seguimos pendientes y cualquier novedad te informamos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.122 Visitas
JRR71
Mi vida cambió con el ADSL

Ya tengo instalada la fibra y va genial (paso de 5mb a 600mb)

Muchas gracias y saludos,

 

Mensaje 18 de 19
1.117 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @JRR71 

 

No lo dudes, si nos necesitas para futuras consultas o peticiones,  estamos por aquí.

 

Un cordial  saludo
Llani Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.101 Visitas