Hola,hace tiempo que han instalado la fibra en mi población y hay vecinos en mi calle que ya disponen de fibra,pero en mi caso, y el de 5 vecinos,como la entrada de la linea actual(cobre)está por la calle trasera, pues mi domicilio da a 2 calles y la fibra pasa por la trasera,al hacer la consulta y poner la direccion en la que tengo contratada la linea actual,me indica que no hay cobertura,cosa que no es asi pues el cable, tanto el de cobre co la fibra están por la calle de atás.No sé si me he explicado bien.
Agradezco su atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @buenmir
Para poder realizar la consulta a los técnicos de zona, necesitamos que nos pases por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto además de la dirección completa)
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @buenmir
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @buenmir
Con los datos que nos has facilitado te hemos comprobado que actualmente no hay cobertura de fibra en tu dirección ni nos consta una fecha aproximada que poder informarte. Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva y cuando este disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial-movistar escribió:Hola @buenmir
Con los datos que nos has facilitado te hemos comprobado que actualmente no hay cobertura de fibra en tu dirección ni nos consta una fecha aproximada que poder informarte. Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva y cuando este disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Hola,perdona que te contradiga,pero si que tengo cobertura de fibra,es tan fácil como que un técnico se desplace a mi domicilio y lo compruebe,pues tengo actualmente linea de cobre y la fibra pasa por la misma canalización,debe haber un error administrativo pues si no es asi no lo entiendo por que no me pueden pasar la fibra puesto que la caja de conexiones de la fibra está en el mismo sitio que donde tengo la linea de cobre,sólo hay que poner un poco de voluntad en resolver ésto,pues no es nada complicado.
Si persiste éte problema me veré obligado a darme de baja de todos los servicios contratados y pasarme a otra operadora que gestione mejor estas incidencias. Mucas gracias.
buenmir escribió:
Comercial-movistar escribió:Hola @buenmir
Con los datos que nos has facilitado te hemos comprobado que actualmente no hay cobertura de fibra en tu dirección ni nos consta una fecha aproximada que poder informarte. Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva y cuando este disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Hola,perdona que te contradiga,pero si que tengo cobertura de fibra,es tan fácil como que un técnico se desplace a mi domicilio y lo compruebe,pues tengo actualmente linea de cobre y la fibra pasa por la misma canalización,debe haber un error administrativo pues si no es asi no lo entiendo por que no me pueden pasar la fibra puesto que la caja de conexiones de la fibra está en el mismo sitio que donde tengo la linea de cobre,sólo hay que poner un poco de voluntad en resolver ésto,pues no es nada complicado.
Si persiste éte problema me veré obligado a darme de baja de todos los servicios contratados y pasarme a otra operadora que gestione mejor estas incidencias. Mucas gracias.
Hola,¿alguna solución a mi problema?,he hablado con un técnico que instalaba la fbra a un vecino y me ha dicho que no hay ningún problema para instalarla en mi domicilio,incluso tengo el nº de la caja de conexion 0-25917 situada en av. pissos catalans nº47 de ahi hasta mi domicilio hay canalizacion que es por donde pasa la linea actual de cobre,no llega a 100 metros,por lo que por distancia cumple los requisitos.
Un saludo.
Hola @buenmir
Hemos abierto una consulta al dto de despliegue de fibra, en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,gracias por atender mi petición,quedo a la espera de su respuesta.
Hola @buenmir,
Nos han contestado de despliegue y nos indica que te van a dar cobertura desde un CTO cercano, si no existe ningún problema en fecha previsar para el 04/12/2017.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,en lo relacionado a la instalación de la fibra,ya está solucionado,pero ahora me surge otro problema y es que tengo contratados 300 Megas y el señor que me la ha instalado hizo la prueba y le llegaban los 300 y nada más marcharse hago yo la prueba y sólo me llegan 95.He revisado todo y está correcto,la tarjeta de red configurada a1Gb,el cable ethernet cat.6,he resetedo el router,y no sé que probar más;Por el wifi Plus tampoco llega,probado al lado del router me llegan 105.
Hola @buenmir,
Vamos a revisarlo desde el área técnico, contactamos contigo lo antes posible.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,ya está solucionado,el problema era el cable ethernet.
Saludos
Hola @buenmir
Nos alegramos que lo tengas resuelto
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es