Cobertura fibra

alejandropdb1990
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra
Hola.Me pueden mirar si esta previsto el despliege de fibra a traves del departamento de despliege.Ya que el otro dia estaban varios hombres metiendo cables de fibra en mi zona.La pagina de movistar dice que actualmente no hay prevision.Pero tiene que estar equivocada.
Mensaje 1 de 20
851 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alejandropdb1990 y bienvenido a la Comunidad.

 

Pásanos cuando puedas por privado la dirección completa que quieres consultar y te informamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
817 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alejandropdb1990

 

Gracias por enviarnos tus datos. Le echamos un vistazo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
811 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alejandropdb1990,

 

En esa dirección no hay cobertura para fibra óptica y no está dentro de los planes de despliegue.

 

Te mando el enlace de reserva de fibra óptica y cuando esté disponible en tu zona,se ponen en contacto para informarte.

 

Reserva

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
784 Visitas
alejandropdb1990
Yo probé el VDSL

Pero que ya le digo, el otro día estaban tres hombres metiendo fibra en una arqueta a 15 metros de mi casa,ademas me acerque y les pregunte que si era fibra, y me dijeron que si que era fibra de movistar que la estaban desplegando,asi que es imposible que no haya ni previsión de despliegue.Haber si lo puede consultar el otro departamento que sepan del tema.Porque en el 1004 igual, me dicen eso.


Comercial-movistar escribió:

Hola @alejandropdb1990,

 

En esa dirección no hay cobertura para fibra óptica y no está dentro de los planes de despliegue.

 

Te mando el enlace de reserva de fibra óptica y cuando esté disponible en tu zona,se ponen en contacto para informarte.

 

Reserva

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos.

 

Marta L.


 

Mensaje 5 de 20
778 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alejandropdb1990,

 

Hemos realizado una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica.

Este tipo de consultas suele demorarse en el tiempo.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
773 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alejandropdb1990,

 

Te iremos informando cuando tengamos alguna noticia.

 

Saludos.

 

Marta L



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
773 Visitas
alejandropdb1990
Yo probé el VDSL

Cuanto puede tardar en torno a una semana?


Comercial-movistar escribió:

Hola @alejandropdb1990,

 

Hemos realizado una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica.

Este tipo de consultas suele demorarse en el tiempo.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 


 

Mensaje 8 de 20
772 Visitas
alejandropdb1990
Yo probé el VDSL

Me pueden dar también el numero de seguimiento, si no les importa.

 

Mensaje 9 de 20
756 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alejandropdb1990,

 

La respuesta del departamento de despliegue puede tardar semanas o meses.

Revisaremos el caso a diario y te informamos cuando haya alguna noticia.

 

Saludos.

 

Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
745 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alejandropdb1990,

 

La respuesta que los compañeros de despliegue nos dan es que no se va a desplegar la fibra en tu dirección en este año 2017. Emoticono frustrado

 

No sabemos para qué zona irán esos cables que están metiendo en las arquetas, pero no es para tu dirección, por lo que nos comenta.

 

Sentimos no tener otra información para facilitarte Emoticono triste

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
699 Visitas
alejandropdb1990
Yo probé el VDSL

Pues yo no se ya a quien creer a ustedes o a los técnicos que estaban metiendo los cables, ellos me dijeron que era fibra de movistar,no se,lo mismo estaban metiendo los cables por gusto.Si ustedes no saben a donde van esos cables, no se quien lo sabrá.

Mensaje 12 de 20
693 Visitas
alejandropdb1990
Yo probé el VDSL

Ademas un tecnico de la empresa agentes que trabaja por esta zona me informo que efectivamente estaban desplegando, no entiendo porque dicen que no tienen ni previsión actualmente.

Mensaje 13 de 20
689 Visitas
alejandropdb1990
Yo probé el VDSL

Mire he comprobado otra dirección de mi municipio en vuestra pagina y me dice esto:Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura.Como es posible que en mi dirección me dice que no hay previsión y en esta calle que esta a 30 metros de mi casa dice que están pidiendo permisos.

 

Mensaje 14 de 20
685 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alejandropdb1990

 

 

No disponemos de mas información que la facilitada desde Despliegue, de todos modos, si ya has realizado la reserva, en el momento que esté disponible, contactaran contigo para informarte.

 

 

Un saludo: smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
640 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola alejandropdb1990

 

He consultado la cobertura de Fibra, para la dirección que nos has facilitado, y actualmente se encuentra en Fase de solicitud de permisos.

 

Un saludo: smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
603 Visitas
alejandropdb1990
Yo probé el VDSL

Cuando se iniciaran las obras, porque llevan 3 meses pidiendo permisos.

Mensaje 17 de 20
599 Visitas
alejandropdb1990
Yo probé el VDSL

hola...Emoticono riéndose a carcajadas


alejandropdb1990 escribió:

Cuando se iniciaran las obras, porque llevan 3 meses pidiendo permisos.


 

Mensaje 18 de 20
578 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alejandropdb1990

 

 

La Fase de solicitud de permisos, no tiene un tiempo determinado, ya que los permisos han de ser concedidos tanto por entidades publicas, como los ayuntamientos, como por las fincas particulares, por las que ha de transcurrir la instalación.

 


Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
566 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola alejandropdb1990

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
513 Visitas