Hola @alejandropdb1990 y bienvenido a la Comunidad.
Pásanos cuando puedas por privado la dirección completa que quieres consultar y te informamos.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alejandropdb1990
Gracias por enviarnos tus datos. Le echamos un vistazo y te informamos lo antes posible.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alejandropdb1990,
En esa dirección no hay cobertura para fibra óptica y no está dentro de los planes de despliegue.
Te mando el enlace de reserva de fibra óptica y cuando esté disponible en tu zona,se ponen en contacto para informarte.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero que ya le digo, el otro día estaban tres hombres metiendo fibra en una arqueta a 15 metros de mi casa,ademas me acerque y les pregunte que si era fibra, y me dijeron que si que era fibra de movistar que la estaban desplegando,asi que es imposible que no haya ni previsión de despliegue.Haber si lo puede consultar el otro departamento que sepan del tema.Porque en el 1004 igual, me dicen eso.
Comercial-movistar escribió:Hola @alejandropdb1990,
En esa dirección no hay cobertura para fibra óptica y no está dentro de los planes de despliegue.
Te mando el enlace de reserva de fibra óptica y cuando esté disponible en tu zona,se ponen en contacto para informarte.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos.
Marta L.
Hola @alejandropdb1990,
Hemos realizado una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica.
Este tipo de consultas suele demorarse en el tiempo.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alejandropdb1990,
Te iremos informando cuando tengamos alguna noticia.
Saludos.
Marta L
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cuanto puede tardar en torno a una semana?
Comercial-movistar escribió:Hola @alejandropdb1990,
Hemos realizado una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica.
Este tipo de consultas suele demorarse en el tiempo.
Saludos.
Marta L.
Me pueden dar también el numero de seguimiento, si no les importa.
Hola @alejandropdb1990,
La respuesta del departamento de despliegue puede tardar semanas o meses.
Revisaremos el caso a diario y te informamos cuando haya alguna noticia.
Saludos.
Marta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alejandropdb1990,
La respuesta que los compañeros de despliegue nos dan es que no se va a desplegar la fibra en tu dirección en este año 2017.
No sabemos para qué zona irán esos cables que están metiendo en las arquetas, pero no es para tu dirección, por lo que nos comenta.
Sentimos no tener otra información para facilitarte
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues yo no se ya a quien creer a ustedes o a los técnicos que estaban metiendo los cables, ellos me dijeron que era fibra de movistar,no se,lo mismo estaban metiendo los cables por gusto.Si ustedes no saben a donde van esos cables, no se quien lo sabrá.
Ademas un tecnico de la empresa agentes que trabaja por esta zona me informo que efectivamente estaban desplegando, no entiendo porque dicen que no tienen ni previsión actualmente.
Mire he comprobado otra dirección de mi municipio en vuestra pagina y me dice esto:Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura.Como es posible que en mi dirección me dice que no hay previsión y en esta calle que esta a 30 metros de mi casa dice que están pidiendo permisos.
Hola @alejandropdb1990
No disponemos de mas información que la facilitada desde Despliegue, de todos modos, si ya has realizado la reserva, en el momento que esté disponible, contactaran contigo para informarte.
Un saludo: smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola alejandropdb1990
He consultado la cobertura de Fibra, para la dirección que nos has facilitado, y actualmente se encuentra en Fase de solicitud de permisos.
Un saludo: smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Cuando se iniciaran las obras, porque llevan 3 meses pidiendo permisos.
hola...
alejandropdb1990 escribió:Cuando se iniciaran las obras, porque llevan 3 meses pidiendo permisos.
Hola @alejandropdb1990
La Fase de solicitud de permisos, no tiene un tiempo determinado, ya que los permisos han de ser concedidos tanto por entidades publicas, como los ayuntamientos, como por las fincas particulares, por las que ha de transcurrir la instalación.
Un saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola alejandropdb1990
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+