Cobertura fibra

jlp00618
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra

Hola,

¿podéis mirar la previsión para mi domicilio? Llevo más de un año donde aparece que se están pidiendo permisos en la zona y ahora ya están los operarios instalando la fibra porque los he visto y les he preguntado. En mi zona, están tirando los cables de forma aérea ya que es una urbanización a las afueras del centro. Gracias. 

Mensaje 1 de 5
341 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlp00618

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (la dirección completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlp00618,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
288 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola jlp00618

 

He consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, y actualmente se encuentra en Despliegue, en Fase de Solicitud de Permisos, esta fase, no tiene una fecha estimada ya que depende de los permisos tanto por parte de las entidades públicas, como de las fincas privadas, por las que ha de transcurrir la instalación de la misma.

 

Te paso un enlace para que puedas consultar las fases del despliegue.


Si lo deseas, puedes realizar la reserva a través de este enlace, y en el momento que este disponible te informaran.

 

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
259 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola jlp00618


Como  no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra duda o consulta, puedes abrir un nuevo hilo, y estaremos encantados de ayudarte.


Un saludo; Raquel - Movistar;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
235 Visitas