Comunidad Horizontal sin Cablear Zona Maresme (Catalunya)

gabychan
Más integrado que la RDSI
Comunidad Horizontal sin Cablear Zona Maresme (Catalunya)

Buenas tardes.

Todo el pueblo esta cableado menos nuestra comunidad, ¿como puede ser que después de más de un año en que se realizo el cableado de todo el pueblo, nuestra comunidad haya quedado sin cobertura de Fibra? No se trata de permisos, porque soy el presidente de dicha comunidad, ni permiso por parte del Ayuntamiento. La empresa que realizo el cableado se dejo el ultimo punto de conexión y aqui estamos esperando.

A ver si alguién me puede echar una mano.

Saludos

Mensaje 1 de 6
193 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gabychan y bienvenido a la Comunidad

Cuándo puedas, indícanos la dirección completa de tu finca por privado y comprobamos la información que tenemos disponible para la construcción de fibra

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
165 Visitas
gabychan
Más integrado que la RDSI

Gracias Mercedes

Enviado por privado los datos de la comunidad. 8 viviendas y 8 locales comerciales

Saludos

Mensaje 3 de 6
158 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gabychan

Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
152 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gabychan,

 

Siento decirte que no existe plan de despliegue en esos numeros de la dirección que me facilitaste, los vecinos interesados pueden registrar el interés en la web y en cuanto exista previsión os informan.

 

Salu2 y Felices Fiestas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
136 Visitas
gabychan
Más integrado que la RDSI

Gracias Ana Mª

Respuesta esperada que no satisface.

La incompetencia de empresas subcontratadas que hiciceron el despliegue de fibra la tenemos que pagar los consumidores.

Totalmente ilógico e incomprensible.

Claro que no hay plan de despliegue, como que la zona esta toda cableada.

Nuestra comunidad a quedado aislada al tener la comitida de telefonica por la fachada trasera y nadie se preocupo en su momento de verificar que la empresa que hizo el despliegue realizara los trabajos oportunos para darnos el servicio

Mensaje 6 de 6
132 Visitas