Buenas tardes.
Todo el pueblo esta cableado menos nuestra comunidad, ¿como puede ser que después de más de un año en que se realizo el cableado de todo el pueblo, nuestra comunidad haya quedado sin cobertura de Fibra? No se trata de permisos, porque soy el presidente de dicha comunidad, ni permiso por parte del Ayuntamiento. La empresa que realizo el cableado se dejo el ultimo punto de conexión y aqui estamos esperando.
A ver si alguién me puede echar una mano.
Saludos
Hola @gabychan y bienvenido a la Comunidad
Cuándo puedas, indícanos la dirección completa de tu finca por privado y comprobamos la información que tenemos disponible para la construcción de fibra
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Mercedes
Enviado por privado los datos de la comunidad. 8 viviendas y 8 locales comerciales
Saludos
Hola @gabychan
Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-12-2016 11:24
Editado 20-12-2016 11:24
Hola @gabychan,
Siento decirte que no existe plan de despliegue en esos numeros de la dirección que me facilitaste, los vecinos interesados pueden registrar el interés en la web y en cuanto exista previsión os informan.
Salu2 y Felices Fiestas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Ana Mª
Respuesta esperada que no satisface.
La incompetencia de empresas subcontratadas que hiciceron el despliegue de fibra la tenemos que pagar los consumidores.
Totalmente ilógico e incomprensible.
Claro que no hay plan de despliegue, como que la zona esta toda cableada.
Nuestra comunidad a quedado aislada al tener la comitida de telefonica por la fachada trasera y nadie se preocupo en su momento de verificar que la empresa que hizo el despliegue realizara los trabajos oportunos para darnos el servicio