Conexión fibra optica

angelobo
Mi vida cambió con el ADSL
Conexión fibra optica

Quería saber cómo va la instalación de fibra óptica en mi domicilio, hace como uso 6 meses vi a unos instaladores de la empresa Reteoptica, les pregunte y me dijeron que estaban instalando la fibra para Movistar, pero hasta el momento no me la han ofrecido y sí que me he apuntado en vuestra página y en una oficina de Movistar.

 

Saludos Angel

Mensaje 1 de 6
686 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @angelobo y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Muevo el hilo al foro Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica para que te atiendan los compañeros.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
657 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angelobo,

 

Cuando puedas, envíanos un mensaje privado con el nombre de la calle, el número, localidad, código postal y provincia.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
631 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angelobo,

 

En la dirección que nos has indicado el despliegue de fibra está en solicitud de permisos, en esta fase normalmente, desde que vamos a pedir a los presidentes de las comunidades que nos dejen desplegar la fibra hasta que la persona puede contratarla, pasan unos 6 meses, ya que para empezar las obras debemos reunir los permisos de toda la zona (vecinales, oficiales, municipales, etc), tal y como puedes verificar en este enlace.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
603 Visitas
angelobo
Mi vida cambió con el ADSL

En mi caso es un chalet, yo soy mi propio “presi” espero lleguen pronto los demás permisos y el acondicionamiento de la central. Un saludo, gracias.

Mensaje 5 de 6
589 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angelobo

 

Eso esperamos.. podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
562 Visitas